Nueva presentación

Hola a todos me presento de nuevo pero ahora con mi nueva Muli 1299 ABS blanquita recogida ayer mismo, una pasada, no la habia podido probar y tenía ciertas dudas, vengo de una GS 1200, pero me he adaptado a todo enseguida (lo poco que la he cogido todavía). En fin que me encanta esta moto.

Saludos a todos!!!

http://img189.imageshack.us/img189/7441/img0757x.jpg

Preciosa moto. Que la disfrutes :wink:

Hola, yo tambien me he presentado hoy. Estoy esperando que me entreguen una multistrada 1200 y tambien vengo del mundo GS 1200, pues mis dos ultimas motos han sido dos de ellas. Espero disfrutar de la nueva adquisición y que me de, por lo menos, las mimas satisfacciones (muchas) y problemas (ninguno) como los que me dieron las GS.
Saludos

Bienvenido desde El Valle de Güímar Tenerife y a disfrutar de esa maquina

Re-bienvenido Oliver… por fin te llegó la hora de disfrutar de LA MOTO TOTAL y ser un ducatista sin medias tintas. Muy bonita en blanca, yo dudé mucho entre el color blanco y el rojo antes de adquirir la mía, y la verdad que en cualquier color ya sea roja, blanca, negra y por supuesto la pikes peak style están que se salen.

Es curioso la cantidad de usuarios de GS 1200 que están pasándose a la Multi, casi diría que la mayoría de actuales usuarios de la MTS 1200 se han venido de BMW.

Vete cogiéndole el tranquillo a la niña que pronto nos marcamos una rutita. :wink:

Pues si DUC, por lo que leo hay bastante gente que pasa de GS 1200 a la Multi. El motivo, creo que buscan algo más…
La BMW es una “grandiosa” moto que sirve para todo, lo mismo haces largos viajes de varios días cargada hasta los topes con la Señora, al día siguiente de la vuelta te pones el mono de cuero y te vas a tu puerto de montaña favorito a hacer curvas (te aseguro que se puede ir muy rápido) o por la tarde desempolvas el traje de romano y te metes por pistas a descubrir donde llega el camino de tierra que has visto por la mañana. Por su puesto no es mas cómoda que una GT, ni hace mejores tiempos que una deportiva RR, ni va tan bien por pistas como una ligera enduro dos tiempos, pero tiene una polivalencia enorme que te engancha. Es la mujer que sabes que no es muy guapa, es del montón, súper fiel, que te mima para que estés siempre a gusto, que cocina de fabula, etc.
La otra es una pibona espectacular que te quita el hipo, que en la cama es de ensueño y que esperas de ella que no tengas que “regalarle” joyas para que no te abandone.
De todas formas cuando lleve unos kilómetros con la Ducati ya comentaré mis impresiones y comparaciones

Bienvenido al foro!!!.

Es preciosa maxo,y el color wapisimo !! Disfrutala muxo y bienvenido !!

Muy bonita!!! Que pasada de moto!! Sin duda la numero 1!!! Disfrutala!!

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy encantado ;D

Muchas gracias paisano pues la mía estará en la isla de enfrente jajaja. Ya había visto fotos de la tuya, muy guapas por cierto, y me ayudo a decidirme por el color.
Un saludo!!!

Bienvenido a bordo :wink: y enhorabuena :wink: yo ya toy deseando que me llegue mi Pikes Peak :smitten:

L’sssssss

Oligg, lo dicho y espero que disfrutes de esa máquina a tope y con cabeza, algo que nos tenemos que aplicar todos los del colectivo motero. A ver si un día de estos unos u otros cruzamos el charco para quemar ruedas y gasolina, aunque de momento haber si los canarios se apunta en el post de zona sur (Censo Ducatistas ZONA SUR) que solo somos tres.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Una machina preciosa de verdad(como me gusta ésa moto y cada vez que veo una más…) y bienvenido.Un saludo.

Bienvenido y enhorabuena por esa preciosa máquina. La GS seguro que es una gran máquina, pero estéticamente está a años luz de la Multi.

V`ssss

Bienvenido. Enhorabuena y que disfrutes mucho de esa preciosidad :wink:

Bienvenido, saludos desde Galicia

L,s :wink:

Bienvenido al foro a disfrutar toca.

Saludos.

Bienvenido!! :wink: