nueva salida por la zona alicantina...

un grupo de ducatistas de elche organizan una salida con comida para principios de marzo…
ya os mantendre informados de la kdd cuando tenga mas datos…
si os parece…ir apuntado a la lista…
por cierto…alguno de ellos nos acompaño al dr.t…
1-ximo
2-Monss2r
3-Sambri

venga, animaros, que nos esperan unos 20 ducatistas…

1-ximo
2-mons2r

Por cierto me han comentado que Ducatalia organiza una salida con comida para finales de febrero…por si interesa a alguien

pd.: no me lo han dicho directamente de Ducatalia sino me lo ha comentado otro cliente.

no se nada del tema…no se si rafa el delagado de ducati levante tendra algo que ver con eso…de verdad no se nada…de todos modos el fin de semana noche de viernes y sabado estare en alicante, ya que quiero pasarme por ducatalia.
quedaremos con algunos de elche para tomar cafe el sabado despues de comer…asi que si os quereis apuntar…solo teneis que llamarme
699309124
un barazo para todos y a ver si os animais para lo del desmo ilicitano

Por cierto me han comentado que Ducatalia organiza una salida con comida para finales de febrero...por si interesa a alguien

pd.: no me lo han dicho directamente de Ducatalia sino me lo ha comentado otro cliente.

lo de Ducatalia es una pequeña excursión, organizada mas bien por Lucentum Motor (departamento de Honda), valido para cualquier motero aunq no sea cliente, ya que lo importante es pasarlo bien.

En realidad es la segunda edición, la primera fue hace poco y por mi parte (dejando metereologia aparte) se merecio un 10, tanto por la organizacion, como por la ruta y demas.

Si alguien se anima el plazo de reserva es hasta este sabado y las plazas limitadas.

La salida es el domingo 27 de este mes, si no recuerdo mal a las 10 y el menu son 15 euros.

si alguien esta interesado yo se lo gestionaria sin problemas.

Pues no conteis conmigo, he hablado con Desmodromico esta mañana y le he dicho que si, que iba, pero por un lio de fechas en mi cabeza me he equivocado.

El dia 5 de marzo mis padres hacen 30 años de casados y vamos a cenar a un sitio que despúes montan verbena, por lo cual no creo que vaya.

Asi que nada, la juventud en esta concentra no estara.