BUENO UN COLEGA QUE LE GUSTAN MUCHO LAS DUCATIS ESTA ESPERANDO CONTESTACION DE PASION DUCATI PARA HACER LA SECION DE TODOS LOS DUCATISTAS GALLEGOS EN LA CORUÑA YO PIENSO QUE PODIAMOS CREAR SECIONES EN ESTA WEB ES DECIR CADA UNO QUE SE MOLESTE EN REUNIR DUCATISTAS DE SU CIUDAD ZONA ECT… YO PODRIA MOJARME Y PODER COJER CORUÑA SANTIAGO
Y ASI MEJORAR ESTA WEB CON MAS DUCATISTAS SOLO NECESITO PERMISO DE JAVUCHI Y VER CUANTOS SOMOS DE GALICIA
NECESITO ESTAS COSAS
1-LOGOS
2-DIBUJO DE LA BANDERA DEL CLUB DUCATI KALANDRA
mandarme un correo a mfonsi@terra.es
Por mi de acuerdo.
Saludos.
pues necesito estas cosas
1-un logotipo para una bandera del club co la web
2-logotipos para unas pegatinas ok
¿me las mandas por correo o es imposible?
y dime como sera el nombre del club
kalandra ducati
club ducati kalandra ect…
?no entiendo? no se quien eres y no se si te has puesto en contacto conmigo?Participas en el foro PasionDucati?
?no entiendo? no se quien eres y no se si te has puesto en contacto conmigo?Participas en el foro PasionDucati?
Perdona que me meta en la conversación…
He visitado tu página y me parece interesante, si quieres evitarte tener la página en un servidor de microsoft (con su publicidad y todas esas cosas), te ofrezco desplazar el foro (y próximamente las fotos, cuando la sección esté lista) a esta página, sin publicidad, con todo el espacio que quieras, y con una cuenta de administrador para publicar noticias en portada, etc.
Mi email es ducati@kalandra.net por si quieres continuar en privado (no indicaste el tuyo al darte de alta).
Saludos.
Pues eso.