NUEVA SS ALGUIEN SABE ALGO????

yo creo que si hacen una SS similar a aquella foto que pululaba por Internet,sobre aquella imaginaria reedición de la F1,se venderán como churros(creo ).

He buscado esa foto pero no la he encontrado ¿ande estará?

V´s

Replicante, estoy de acuerdo contigo, el diseño de la SS actual no es muy acertado, está clarísimo.

No lo entiendo. A todo el mundo parece que os parece fea la ss “moderna”, y sin embargo, no he oído a nadie que diga que una Supermono es feísima… 8O 8O 8O
Es más, a la mayoría se le llena la boca comentando lo “bellísima” que es la Supermono, a esa misma mayoría que “mete caña” a la estética de las SS i.e.

Pero si son IGUALES!!!

Estéticamente, y a primera vista, claro está, pero en definitiva, el diseño, que es lo que aquí se cuestiona, tiene la misma base.

Ya me lo explicaréis algún día…

Por cierto, Duke888, tu no contestes, que ya conozco tu opinión :lol: :lol: :lol: :lol: … :wink:

Vssssssssssss

ILF ahi le has dado.

La SS actual, es una copia de la supermono.

Es facil Ilf(ahora castigadme) a pesar de que diran que la supermono la diseño Terblanche bajo la tutela de Tamburini, es el mismo hecho por el que la desmosedici stradale que hay colgada por aqui probando en el circuito de Adria, les parece mas fea que la preciosa GP5.
En mi opinion, simplemente es que se dejan influenciar por el encanto tecnologico y exclusividad de la admirada respecto a la defenestrada"calca" destinada a la produccion en serie.Asi como al romanticismo asociado a otras epocas (en el caso de la SS)Sin mas, asi de facil, pues la SS actual es de una belleza y un equilibrio de lineas, que ninguna otra DUCATI de la era moderna tiene.

SALUT

A la SS si le quitas los retrovisores gana mogollón!!! :smiley: :roll:

Pues yo debo ser de los pocos que le parece que la SS es simplemente una P R E C I O S I D A D…

Llamadme loco pero estéticamente me gusta más que …mi 749 :roll:

Jajajajaja

Marmota más de uno te va a decir de todo!! 8O :smiley:

A ver, a ver, que no “me se” entienda mal… :smiley:

Mi 749 me parece una jodida maravilla, además, con la personalización “Fila” me parece ya una maravilla elevada al cubo, pero en general, sacadas de origen de la tienda como Dios las trajo a este mundo, me parece como de líneas más “fluidas” y “armoniosas” la SS, concretamente la SS1000DS…

Es una moto que por concepto y posibilidades estoy seguro de queme habría satisfecho completamente, lo que pasa es qeu no todos los días se puede comprar uno una 749, y claro, si se presente la oportunidad pues hay que aprovecharla…

Pero vamos que si la mantienen en catálogo no descarto, ni muchísimo menos, comprarme una SS dentro de unos añitos.

Y en homenaje, toma SS:

http://www.daro-moto.ch/gif/auspuff/SH-SS1000ie.JPG

Yo es que no entiendo cómo alguien puede decir que éso es feo…

Vsssssssssssss

pues yo tengo una SS y me gusta!
pero la supermono me parece mas bonita

http://www.algonet.se/~anils/assets/images/Duc2.jpg

No puedo opinar… estoy enamorado de la SS 8)

yo creo que si hacen una SS similar a aquella foto que pululaba por Internet,sobre aquella imaginaria reedición de la F1,se venderán como churros(creo ).

He buscado esa foto pero no la he encontrado ¿ande estará?

V´s

Esta es la “SS” que muchos ducatistas están esperando(entre los que me incluyo) :wink:

http://www.motorcyclenews.com/jpg/934/934824737793.jpg

El rumor de una nueva sportclassic(luego se vio,que equivocado)fué propagado por la revista británica MCN(Motorcycle News).

Salud.

Yo es que no entiendo cómo alguien puede decir que éso es feo......

Vsssssssssssss

Joéee ILF,hombre,no te mosquees,que nadie está diciendo que tu moto sea fea,además,a nadie nos gusta que digan eso de nuestra moto,pero lo que es obvio,es que la SS no se ha vendido como se esperaba,o como otras series SS,eso es un hecho.

Salud.

VAYA TELA!!! y esto lo empece yo jajaja…llevaba dias sin entrar y me he alegrado mucho al ver todas las opiniones.

yo puse el post este de la nueva ss porque me han llegado rumres de que sale en septiembre y que el primer proyecto no ha gustado a los que dicen el si.El caso es que mas menos en noviembre quiero calzarme una s4r y dejar mi 620 pero es que la ss me tiene enamorao…tanto la que hay ahora como la de antes ( replicante tu 750 no era bonita era preciosa vaya tela,tengo un amigo con una 900).

A pesar de que la moto me priva os doy la razon a replicante y clau y otros que habeis dicho que la ss no se ha vendido y no se vende como debiera pues la idiotez de los caballos nos ciega y hace que la mayoria de los moteros se compren japos(aunque nunca usen realmente esos 180 cv o 172 )…de todas formas a mi me gusta eso hace que sigamos siendo exclusivos y os tengo que confesar que cuando veo una ducati por la calle se me cae la baba aunque tenga 60cv.

un saludo amigos me alegra saber que estais tan enfermos como yo jajaja

FORZA DUCATI!!! y nos vemos en jerez

la ss…espero que nunca se extinga… ami me gusta mas la antigua…pero la nueva…lo mejor dicho la unica que se comercializa…me parce muy bonita…tambien he tenido una.
me resulto mas divertida la antigua de llevar…
yo no veo fea la actual, para nada…y pienso que ducati no deberia dejar de lado este segmento, la 749, no es un ss, para nada, puede que en postura haya menos diferencia que las 748, pero para nada una 749 sustituye a una ss, ni por asomo.
la ss es una moto mas de calle de largo que una 749, que ha abandona el sector para el que se creo?..si…de acuerdo, pero, en honda empezo mas o menos igual con la cbr… teniendo siempre el respaldo de la vfr…con ducati ha sucedido algo parecido con la ss…
es un modelo mitico dentro de la marca.
espero algun dia que la compañera de mi 748 y mi ts sea una ss, y pudiendo escojer una ss del cabezon

ademas creo que la ss no ha evolucionado se ha sustituido…cosa que por ejemplo no ha ocurrido con la cbr, que ha ido evolucionando.
de todos modos ya quisieran muchas motos actuales ser tan divertidas como una ss

Clau es preciosa.

Yo la veo como una alternativa, y no veo el porque deba desaparecer.

Joder, el que puso la foto de esos escapes Shark, ya puede ir diciendo de donde saco la foto, pues eso es exactamente lo que estoy buscando.

Yo no estoy muy de acuerdo con que no haya hueco, hay y mucho.

Yo mismo prefiero una ss al día a una radical xx9 sin llegar a la st.

Creo que hay una gran cantidad de clientes que estarían interesados en una ducati cercana a la st pero con un diseño tipo xx9.

Para mi la moto perfecta sería una st3 con showa multirregulable y escapes por arriba como la Multi, y a poder ser con 10 kilos menos que la st3.

Esa es la moto perfecta, y estoy seguro de que no le quitaría mercado a la xx9, si además en lugar de llevar cadena llevase correa dentada sería La MOTO, bajo mantenimiento, embrague tipo st3, estetica deportiva y nada de grasas. Por cierto la opción abs no estaría de mas al menos como opción de mercado.

a ver si hay suerte y le llega este correo a ese tal Treblanche.

ya sé que nunca llueve a gusto de todos pero…

Las cosas en su sitio, que algunos andais confundidos:

• He tenido una SS durante muchos años y os garantizo que su postura de cunducción es MÁS radical que el de una 749. Es cierto que está entre una 748 y una ST, pero no entre una 749 y una ST. Es importante percibir el matiz.
  • Tampoco es realmente más fácil de conducir. Cuando probé la 749 por primera vez simplemente me quedé alucinado de lo fácil que es llevarla en comparación con la SS. Quizá tenga que ver que yo soy bajito y me acoplo mejor a la 749. Pero no entiendo esa llamada “agilidad” que decis que tiene la SS… no lo entiendo, de verdad, creo que estais totalmente confundidos. En curvas era una tabla super-estable, tanto o más que la 749, pero con el agregado de tener casi la mitad de potencia (la 750).
  • La SS es infinitamente más ruda que la 749. Posiblemente sea de las motos más rudas que existen hoy en el mercado: un radio de giro ridículo, una posición de MotoGP, una altura de asiento muy grande, un tacto de motor tosquísimo (en los antiguos de 750 y 900 más), y un embrague para machos.

Sin embargo tengo un formidable recuerdo de mi anterior SS 750. Es una extraordinaria moto para aprender… pero no para aprender porque sea ágil y ligera, sinó porque con ella aprendes de verdad que es una conducción deportiva a la bolognesa, con un paso por curva de infarto y una estabilidad a prueba de bombas.
El otro día me decía precisamente un amigo que se compró una SS 620 que cogió una R6 y se quedó literalmente flipado con la diferencia de agilidad: la R6 una bestia nerviosa y la SS una tabla hiperstable en curvas.