Nueva STF en Córdoba, Argentina.

Hola gente, me presento soy Julian de Córdoba y me sumo al selecto grupo ducatista. Es un sueño hecho realidad. Les dejo una foto de mi dos bebes, mi hijo, y mi stf 848, con termis, centralita y filtro alto caudal. Saludos.


BIENVENIDO, JULIÁN !!!

Acá estamos, para lo que haga falta.

Pero vas a tener que colgar algunas fotitos de La Docta y sus hermosos paisajes cuando salgas con la STF. Para que vean los amigos del FORO las curvitas que hay por esa zona.

Suerte :wink:

Eso eso! Fotos de Córdoba Power y sus sierras!
Bienvenido a la familia Julián.

Un saludo desde Barcelona.

Gracias gente!!! Ya subiremos imágenes cuando el tiempo lo permita. La temperatura está en 2 grados. No da para salir a pasear . :wall: jajjaja

no te vamos a decir cobarde porque sos un recién llegado ;D ;D ;D

http://ugc.ducati.kontain.com/photo/20130523/prod_3400dc8c-4525-412b-97bd-8bff42722c31/tb_1920x1080.jpg

Kun… Sin palabras… Excelente postal. Prometo retractarme!.

jaja
avísame sin en el Cerro Las Rosas nieva así que me anoto para una temporada de esquí :wink:

Yo soy mas de La Cumbre o Los Cocos…rutaka la 38 :stuck_out_tongue:

Yo de Los Cocos. Tengo una amiga que tiene unos que me vuelven loco… :smiley:

Enhorabuena y bienvenido! Excelente máquina!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas julian! soy nuevo en el foro soy de argentina capital. sabes si hay algun grupo ducati argentina oficial en algun lado ? donde se comparta info, salidas, ayuda, experiencias en fin todo!.

será de Buenos Aires. Que después dicen que los porteños nos creemos que Argentina termina en la Gral Paz ;D ;D ;D

Hay por ahí un grupo de SCRAMBLER en Facebook.

y el Club Ducati Argentina, que según reza su página de Facebook fue creado precisamente para organizar encuentros, salidas, etc.

BIENVENIDO y SUERTE :wink:

Y porqué no usan este mismo subforo para organizar sus salidas acá?
Este foro es de ustedes! :wink: :wink: :wink: