He leido el post de hablar por hablar, entiendo que no estaria mal que la modernizarán, pero que putada el que se compre ahora una nueva como me estoy planteando y que en este año la cambien de forma radícal y mejor.
Saludos
Te he contestado en el de “hablar por hablar”…
Gracias
En el otro mensaje pones que estas sin moto?..una lastima. De donde eres?
Lo dicho en el otro post, si la que te gusta es la STF no lo dudes y ve por ella, tendrás un pedazo de moto para un montón de tiempo. El mundo en general cambia muy rápido, pero el de las motos es una locura y si estás pensando en que en breve van a sacar tal o cual mejora, tal o cual modelo, etc… al final lo que haces es no comprar nada y dejar de disfrutar de esta gran pasión que tenemos.
Yo soy partidario de comprar lo que me guste y cuando salga otro modelo que me guste ya me lo plantearé, pero de momento intento disfrutar al máximo de lo que tengo .
Soy de cancelada, una pedania de Estepona.
Saludos.
Además allí la puedes disfrutar todo el año, no como aquí en el norte :crazy2:.
Quitando los pocos días que le dar por caer agua, porque si mi mujer me poniendome el traje cuando cae, uf, discusión. Además la carretera de Ronda son 35 Km de curvas.
saludos
Claro, yo ese razonamiento nunca lo he entendido, t compres la q te compres, en un par de años la renovarán, pero eso no quiere decir q l tuya sea “antigua”…
Además q sería otra moto muy distinta, si t gusta la Streetfighter actual, y el precio t encaja, yo no m lo pensaría…
De todas maneras no hay ningun tipo de rumor ni información q apunte a q la van a sacar asi q…
Creía que habías comentado que eras de la zona de Córdoba. Yo soy de Jaén, así que si te pegas un salto por mi zona termino de convencerte… ^-^, pero si dices que no tienes moto?
Algunos concesionarios (de la marca que sean) son la leche, te entiendo, pero comprar una moto es un rato y disfrutarla son muchas horas y días sobre la moto. Si te gusta la STF seleciona otro concesionario.
Pues en malaga no queda, ahora tocaria ir a otra provincia.
Como espero tener algún día libre en Enero, igual me asomo a granada, que no me pilla muy lejos.
Saludos
si todo sigue su curso y como en todos los modelos el año que viene toca ligeros cambios y quiza (no creo) motor (como se hizo con la 1098-1198). y para el 2014 (6 años de vida del modelo) cambio total. compratela si te gusta y disfrutala…
Pues en Granada y córdoba verás como te atienden muy bien.