Ayer escuche en la radio que abrian una tienda de accesorios para motoristas muy completa y con bastantes metros de exposición. Solo pille que estaba en el poligono industrial de Estepona. Me gustaria echarle un vistazo para hacer mis compras de reyes 8).
Alguien me podria decir como se llama, donde esta exactemente y si esta bien o no.
No te procupes lobilla… la lola se pone la gabardina del inspectó Gachet y va a investigá… pal viernes se donde está la tienda, telefonos… metros de exposissión, precios, si los vendeóres tan wuen… digoo si son competentes y tó eso… :coolsmiley:
Hey muchas gracias x molestarte en buscar lo de la tienda, es que tengo un par de cosillas en mente para reyes, pero lo suyo seria poder probarmelo y tener variedad. Asias eres un sol!!!
Lo de gibraltar ma matao , no curro todos los sabados, pero justo este si, asi que me quedare con dos palmos de narices pensando en lo bien que se tiene que estar de excursión x el Peñón". Ademas las 24h seguidas, si esk no pue ser!!! :knuppel2:
Pero pal finde siguiente pienso llamarte y darte el coñazo pa ver que plan teneis y haber si la peña del algeciras se anima y te hacemos una bonita escolta de ducas
Misión cumplía Lobilla ¡¡¡
La wuena notisia :He localisao la tienda y es de accesorios de moteros.
La mala notisia: Que kasi tó es pá motos de campo, trial y tó eso.
Tienen más moto ke accesorio. Pá tienda alusinante, aunke te hagas unos kilometrillos más la de Motocard en Málaga en la Av.Velazquez (puedes ver su güé www.motocard.es, o Motos Garrido, en Alhaurín de la Torre , y creo ke tienen otra en Mijas.
De tóas formas aki tienes los datos:
Motos Bracho www.motosbracho.com
C/Guttermberg, 11 Pol. Ind Estepona
Telf.952804195
Eres de Estepona lobilla ??? Pues casi paisana mia Como te dice Malisia, pásate por motocard en málaga que está muy bien, un trato excelente, bastante variedad, todo muy bien vamos … Yo me compré un mono Richa, unas botas y unos guantes la semana pasada muy bien de precio.
Rudiger ¡¡ tu eres de marbella ??? masho¡¡ te podías haber apuntao a la salida de esta semana ke salimos desde San Pedro.
Para esta tenemos la comida en Antequera (o eso creo… a vé ke nos cuenta el desmogranaíno), y el sábado supongo ke tambien haremos otra salidita (kizás para Gibraltar ya ke no pudimos esta semana por la lluvia)
Lobilla… ¡¡¡ esta semana curras ???
NOOOO…este finde libro,asi que tú mandas malisia,que te lo has ganao con esa investigacion que me has hecho. :smitten: Por cierto, Rudiger vivo en Algeciras…pero me tira una jarta malaga :coolsmiley:.
weno…pos espero impaciente esos planes para el finde :uglystupid2: