Nueva tienda Ducati

Me han comentado que en el nuevo centro comercial Plenilunio hay una tienda ducati, compartida con rossi y alonso… alguien sabe algo? 8O

:smt017 Compartida con rossi y alonso???

:smt017

yo creo que con esos dos no tiene nada que compartir DUCATI

8O El primero que vaya que informe,yo iré posiblemente la semana que viene,si veo algo ya os cuento.

8O El primero que vaya que informe,yo iré posiblemente la semana que viene,si veo algo ya os cuento.

jejje eso eso… informe completo y si puede ser hasta fotográfico jaja :smiley:

¡¡¡Vamos, que han cambiado la fecha de los Santos Inocentes!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Es una tienda para fans del motor, puedes encontrar ‘merchandaisin’ oficial de Valentino, Alonso, Ferrari, alguna cosa de Ducati, nada del otro mundo.

Sobre el centro comercial en si, no os acerqueis pasadas las 18.00h la comunicación tanto para entrar como para salir es ridicula, una sola via de un solo carril, es sin duda otra de tantas aberraciones que colapsan el trafico en Madrid, pero en fin el dinero es lo que tiene, se proyecta un centro comercial para 20.000 personas cuyos accesos solo soportan 1.000.

Saludos.

si señor tenoch! eso es un buen informe con todo lo necesario por saber… ya me extrañaba a mi el tema de que tuvieran algo que ver… jeje
De todas formas habrá que acercarse un día a ver el centro y la tienda!! :smiley:

Cuanto menos es curioso.

La típica tienda que tiene un poco de todo… 8)

jue… estuve yo la semana pasada dando una vuelta por alli y no vi nada… 8O … toy en el mundo por estar… si egggg queee…

Cierto una tiendecilla con camisetas, gorras y demás cosejas del mundo de las motos, F1 etc

Gracias por la información tenoch!!!