Impresionante la parte ciclo que le han metido, la antigua R para mi era ya la referencia de la categoria, una de las motos mas facilonas, personales, eficaces y agradables de llevar del mercado, esta nueva version parece que va a subir aun mas el nivel, para mi gusto con el doble faro redondo de las primeras versiones en vez de este ovalado se saldria ya
A mi siempre me ha gustado, sobre todo con faros redondos, y con ese equipamiento y esos colores,buff, precioso como destaca el subchasis en rojo :smitten: , no me importaría hacerle un hueco al lado de la monster
Me gustaban más los faros redonditos, pero la moto no está como para hacerle ascos.
He oído (al menos en la Daytona) que la llave no es codificada y se la llevan con dos alambres :o. ¿Habrán arreglado eso en esta?
La verdad es que no me gusta… me encanta!!! este estilo de moto es precioso, lo adoro, que estilo aun asi… con todos mis respetos, por delante va mi monster : :
Upps, me he colado al leer deprisa disculpame, estaba pensando y dando por hecho que era la Street Triple R, que por cierto es a la que dedicaba mis palabras ya que es la que he probado en varias ocasiones (la tienen ¡¡4 compañeros!! del trabajo :-D), la Speed Triple no he tenido la oportunidad de probarla, pero imagino que sera tan estupenda como la Street Triple solo que con mas motor
De todas formas,te diré que, estética a parte, la 2011 es mejor moto.Aquí te dejo una comparativa que hice.Si esta con suspensiones “pata negra” va mejor que la “normal” debe ser un aparato delicioso.
Mi hermano tiene una Tiger 1050 y en principio me parece un poco sosa de motor y algo floja de parte ciclo, acostumbrado al tacto más rudo del bicilindrico y a la fabulosa parte ciclo de la 848.
Pero lo cierto es que me encantaría probar una SpeedTriple o una StreetTriple R
A medio plazo me gustaría comprar una naked de 2ªmano para hacer compañía a la 848 y no me importaría que fuese cualquiera de esas 2 Triumph… Pero habiendo Monsters, lo veo dificil >:D
Bueno, pero es que lo único que comparten la Tiger 1050 y la Speed Triple 1050 es el motor y tampoco ;D ;D me explico.
El motor 1050 montado en la Tiger rinde 115 cv y en la Speed Triple 132 cv. Este tricilindrico viene muy capado de serie.Con un cambio de mapa de la centralita (viene libre y se le puede meter mano con el Tune Ecu) un escape y cuatro tonterias que no comprometen la fiabilidad del motor, lo pones en 138/140 cv.
En lo que si te doy la razón es en lo de las suspensiones.La Tiger 1050 monta un equipamiento flojillo, pero no asi la Speed Triple, no te equivoques.
Dile a tu hermano que se ponga en contacto conmigo, que con cuatro consejos hago de su Tiger un pepino de cuidado…
Lo que no encuentro por ningun lado es el precio de la nueva version R.
A mi el modelo 2011 me gusto bastante, fui a verlo incluso en la tienda. Lo que me hizo descartarla es lo grande que me resulto. Demasiado voluminosa.
es que no lo han hecho público todavia.Esta semana en Milan sera la presentación oficial y se desvelará el precio,pero vamos que si la “normal” con ABS vale 12500 más matrícula, echale 1000/1500 euros encima y no te equivocarás mucho…