Nuevas estrellas mediáticas ;) NO PERDERSE EL TELEDIARIO DE LA 1 HOY

Esas son las que hoden cuando llegas y dices: 5€ de 95 :2funny::2funny:
Vaya caras se os han quedado…

Normal!!!Menuda suerte! :wink:

MAdre mía que sorpresa!!! Para los que no lo han visto:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090326/unos-gasolineros-muy-especiales/458564.shtml

jajaj que bueno, gracias kikomonstro :wink:

una cosa,

jay me muera!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero qué caritas los dos!!! mi madre, ¿estabais condicionaicos perdíos???
Desde luego…Fran tío, esa profesionalidad, esa prestancia…como si los conocieras de toda la via…“Hola, soy Fran Soli…¿no me conocéis? Bueno, tranquilos chiquitines…os lo perdono” :2funny: :2funny:
Ahora bien Josito…aprende del maestro Fran, que se te veía muy tenso!!! :2funny: :2funny:
Ays, qué momentos… :wink:

+1

:o :o

Sólo os ha faltado pelliscaros a ver si estabais soñando o qué :smiley:

Besitos y V’ss :stuck_out_tongue:

Os juro que nos hemos estado una semana mordiendonos la lengua con todo esto :smiley:

Juas, que fuerte… Pasabais por alli? o sabiais algo? Yo reposto siempre en la shell que hay de camino al trabajo y me la echa un tio mu feo.

Edito: acabo de leer lo ultimo y ya veo que lo sabiais, pillines.

Sabian algo, pero no todo… :smiley:

Nos llamaron para rodar un anuncio de shell… Y luego josito se enteró que igual acudia alguna “personalidad” pero lo han mantenido bien en secreto… jajajaja

Incluso cuando josito lo está haciendo, a fran le tienen en otro lado para que no lo vea y se lleve una sorpresa de verdad :wink:

De todos modos esto es una promo que hace TVE… Luego shell sacará lo suyo :wink:

Vs

tranquilamente comiendo, hoy al mediodia, viendo las noticias y me encuentro a esos dos afortunados en la tele…

QUE ENVIDIA DIOS…

lo que hubiese dado porque me hubiese pasado a mi…

ENHORABUENA… jejejejeje

que suerte, dios, que suerte…

a ver si el sabado la tengo yo tambien, y en los Irta, me pasa lo mismo… jejejeje

juass … es que como para no quedarse con esa cara … vaya suerteee los doss

como molan esas monster :smitten: :smitten: :smitten:

L´sssssssssssssssss

No se si se verá, pero al Hayden le “planté” un adhesivo del DOC y les dije en pitingglis…Niki, bienvenido a bordo, lo siento Casey tu ya no eres el nuevo

:smiley:

La verdad es que ha sido una pasada >:D
Nos llamaron para hacer unas fotos para un anuncio y poco mas y sabíamos que alguien podría venir,pero esto ni de coña. ???
Al llegar a la gasolinera y ver a mas de 20 personas con cámaras de vídeo y fotos,te deja de piedra.por eso tenia los ojos asi :o
Ademas nos metimos por separado en la gasolinera y no tuve tiempo de avisar a Fran de la que le esperaba ;D

supongo que mas tarde emitirán todo el tocho y en unas semanas estrenaran el anuncio de shell,igualmente cuando tengamos las fotos las colgare por aqui.

Ya que estoy puesto quiero,dar las gracias Desmotron y Ducati-Madrid por darnos la oportunidad de vivir todo esto :wink:

P.D. Esta se la guardo a unos cuantos,que se lo estaban callando desde hacia tiempo y no fueron capaces de contarnos la que nos esperaba :knuppel2: :2funny:

Estoy viendo las noticias y de repente os veo en la tele :o
BUENISIMO :wink: ;D ;D

Acaba de salir otra vez ;D

Yo tamben lo he visto! :wink: ¿casualidad?

Vaya caretos que se os ha quedado. Felicidades por el buen momento y el subidón que habréis vivido. :wink:

Qué suerte!!! Menudas caras que se os han quedado! ;D

unas fotillos que he robado con el movil :slight_smile:

http://img410.imageshack.us/img410/8026/26032009099.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/5638/26032009100.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/6760/26032009102.jpg

Yo llego a una gasolinera y me atiende el Stoner y el Hayden y encima salgo en las noticias y mas adelante en un anuncio de shell… :wink: :wink: :wink: ;)vamos que solo me faltaría haber participado en un concurso llamado “la lista”… y seria idéntico a josito ;D ;D ;D

Queeeenvidia massssssana… :wink: :wink:

Absolutamente flipante :wink:

Enhorabuena chicos… habreis difrutado un huevo porque este es uno de esos momentos que se almacenan en el disco duro ese que tenemos en la cabeza :wink: