Nuevas estrellas mediáticas ;) NO PERDERSE EL TELEDIARIO DE LA 1 HOY

Los que hoy vean el telediario en la primera, en la sección de deportes supongo (comida y cena), se van a llevar una sorpresa con dos nuevas estrellas mediáticas a las que han cazado en una gasolinera…

No cuento más… Hoy en el telediario sale el “como se hizo”… Luego saldrá ya el anuncio completo en toda europa supongo :wink:

Los que conoceis son josito y fran_soli, los otros dos, por si no os suenan, hayden y stoner :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

[b][u]RECOPILACION:[/u][/b]

Telediario TVE1
http://www.youtube.com/v/D4cocXSo-bc

Video del montaje Final:
http://www.youtube.com/v/rOHQ-_aUPBE

Entrevista con Stoner a partir de minuto 5.50"
Sin programa: Casey Stoner se sincera | RTVE Play

A este paso nos darán media hora semanal.

para los que no podremos verlo … a youtube please :wink:

habra que verlo…

jajajajajaja

Y esas monsters?? Que casualidades, no?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

jajajaj, lo acabo de ver, qué “sorpresa” se ha llevado alguno!!

Ducatistas de aquí al estrellato!! :wink:

Muuuuu Gueeeeeno!!! ;D

Que envidia por estar en Jerez,por ver a las 2 figuras…vaya suerte. :wink:

que fueeeerrrrrrrrtteeeeeeeee!!!

Increible ble :2funny:

jejeje…

Bonitas monsters, y que lujo que te reposte Hayden y Stoner :wink:

vaya, lo leí muy tarde… :cry: espero que esta noche lo repitan!!! ::slight_smile:

Lssssssssss

No te creas, a mi me suele limpiar la moto Angelina Jolie con una camiseta mojada y tiene como mas…encanto ::slight_smile:

Y como todo buen gasolinero no te dijo eso de:
Las ducati son muy bonitas, las ferraris de las motos, pero rompen mucho y pierden aceite.

Bueno, no había visto el post y lo he visto en la tv directamente… ¡flipando! :buck2: :buck2:

Y ese segundo enfocando la pegata de “ducatistas.com” vale su peso en oro como publicidad!!

Qué lujo, porque los dos y especialmente Hayden tienen que ser bien majos :wink:

¿Dónde, cómo, ha sido? contad todos los detalles pedazo de cabronetis…

Ahora comprendo la expresión de sorpresa que se veía en tu cara :smiley:

A que gasolinera dices que llevas la moto? >:D

explicar algo … que hay que no tenemos tele al mediodia >:( >:( >:( >:(

esos cameos buenos :wink: :wink:

He llegado tarde al trabajo solo por verlo. Ha estado gracioso aunque esperaba ver la hippie o la ss xerox jejeje

mu fuerte. yo he visto la noticia en directo y me encuentro un compañero levantándose la visera del casco que ponía: ducatistas.com. y yo como??? no tiene precio que te echen sopa a la burra el stoner y el hayden.

Y tanto que no tiene precio…con el cachondeito nos acabamos haciendo un “Simpa” :smiley:

que envidia mas sana¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo habreis flipado¡¡¡