nuevas instalaciones de SRD

¡hola majetes!

SRD ha cambiado de ubicacion,siguen estando en madrid,pero ahora han cogido una nave en la avenida de manoteras 22,edificio alfa,nave 42.esto esta situado al lado del barrio de san chinarro,pegado a la A-1,se puede llegar en metro(ligero) y en autobus desde plaza castilla(5 min.)

de aqui somos varios los que vamos alli asi que para los que no teneis la duca en garantia os aconsejo que probeis,100x100 recomendable.

un saludo

El de la calle Totana entonces ya no esta abierto no?

no,tienda y taller en el mismo sitio,avda.manoteras

Que bueno,dales la enhorabuena de mi parte :wink:

Despues de consultaros por los talleres en Madrid me decidi a llevarles mi moto a estos chicos.
No he conocido sus instalaciones anteriores, pero las que tienen ahora me parecieron de lo mas acogedoras y ademas el trato que me dieron fue muy bueno y muy rapidos realizandome la revision.
Desde aqui les mando mis agradecimientos por todo.

Acabo de hablar con ellos :smiley6600:, que tengo que llevársela. Vuelven a estar juntos Rafa y Fernando en Madrid, mucho mejor! Que lo de Azuqueca a veces era un marrón, sobretodo para mi que trabajo fuera.

No han cambiado de telefono, y por cierto, me han dicho que es Nave 44, por si algun merodeador puede editar el mensaje de lolo.

Y a ver si se te ve el melenon, melendi!! :stuck_out_tongue:

Os pongo el enlace del google maps por si os sirve a alguno:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=avenida+de+manoteras+22,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.923711,19.753418&ie=UTF8&ll=40.486812,-3.661838&spn=0.011636,0.01929&z=16&iwloc=A

Gracias por la info!!!me viene ahora mismo de perlas!!

L’sss

Debuti, me pilla muy bien!!!

Alguien sabe el telefono?

…que el anterior no zumba…

holaa?

nadie?

:knuppel2: :sad3:

Hace dos dias hablé con ellos y tenían el mismo numero: 91 382 08 89

Gracias niñomelon, que raro porque yo he intentado dar con ellos en ese numero durante verano y pprimeros de sept y no puede, di por sentado que habian cambiado el numero.

mision cumplida en todo caso. Gracias!

Alguien me puede decir si siguen en Manoteras? El otro día pasé por allí y no ví nada…
Gracias y perdón por el reflote :wink:

si te refieres a la avenida de manoteras,si.edificio alfa

Si Lolo lo dice va a misa :smiley:

Lololo!!! dejate ver, que se te echa de menos :wink:

Muchas gracias, Desmonolo!
Creo que la próxima vez pasaré andando para verlo bien! Jeje!

Busca el local 44, esta en la parte interior del edificio, a mi tambien me costo un poco encontrarlo pero les llame por telefono y me indicaron como entrar

Esta vez me he ido andando, ya que me pilla cerca de casa y lo he encontrado. No me extraña que no lo consiguiera el otro día desde el coche.
Acabo de volver y no me he podido llevar mejor impresión en el rato que he estado hablando con él.
Me ha tranquilizado bastante con un tema que tenía sobre la cadena y me ha comentado que hay fiestecilla ducatista esta noche, jeje!
Gracias a todos por las indicaciones. :wink: