En la Desmoandorrana’11 algunos de vosotros me explicasteis muy bien las ventajas “tubeless” en lugar de neumaticos con camara: mejor comportamiento en caso de pinchazo, menor peso - ergo menos masa no suspendida - y otras cosas que ahora no recuerdo.
Y las opciones para ruedas con radios: precintado fondo llanta o cambio por unas nuevas preparadas para tubeless, tipo Fa.Ba, Alpina…
Empece a ahorrar y a recoger mas informacion, hablando de ello con Chencho - Desmo BCN (algunos lo conoceis tambien) me comento la existencia de unas nuevas llantas muy bonitas y con una nueva tecnologia, mas segura por el tipo de anclaje de los radios.
Conclusion: implore que todos los regalos de reyes, donativos familiares (sobretodo mi mujer,je,je…) etc fuesen para “mejorar la seguridad de la moto”…
Resultado: Mi GT1000 ya circula con zapatos nuevos!!!
Si ya lo se, pronto las fotos…
Esto me interesa… ¿Son de radios o de aleación?
Rueda delantera:
danirevolver, como puedes ver son de radios ¿quieres
mas datos?
Rueda trasera:
Buenas, de precio como andan…en el próximo cambio de neumaticos creo que sellaré los radios y quitaré las cámaras…si el precio es competente ya veremos…
Estan chulas!!
Anda dinos que modelo son, cuanto salen, que colores, etc
Quedan brutales y ademas funcionaras mejor.
ducantonio, el precio es… alto.
Ya he dicho que tuve que implorar todo tipo de ayudas.
Creo recordar que el precintado de llantas salia por 400 eurillos, las llantas Fa.Ba o Alpina por unos 2000 euracos.
Si sumas, sale lo que he pagado por estas Kineo, 2400.
El precio lo consulte antes en XR Llantas que lo confirmaron previamente a Italia, se refiere al material en si. Chencho se porto y no me cobro nada mas por el montaje y equilibrado.
Si me preguntais, la respuesta es:
Si, por varios motivos. Antes, al circular, al menor “raro” de las ruedas me detenia para verificar presiones. Tengo dos amigos con serios revolcones por pinchazos con camara.
Y las sensaciones, seguro que en parte psicologicas, son de rodar mucho mas fino.
Ademas la estetica tambien gana, por la innovacion del diseño y por el acabado anodizado titanio.
Palabra de ducatista enamorado. L’ssssssss
Por cierto, pedazo tren delantero!!! :smitten: :smitten:
Es dinero ,pero está bien invertido, nunca entenderé porque ducati fabricó las sportclassic con esas llantas que no permiten montar neumático sin cámara :\ , le quedan bien esas llantas y son una pasada esas horquillas y pinzas que le has montado , ¿puedes poner una foto de cuerpo entero? (me refiero a la GT eh ;D )
L,s
Yo llame para saber precio de esa preciosidad y no se si me dijeron unos 1900€, aunque ahora mismo no recuerdo porque directamente se me iba de presupuesto en estos momentos (y posiblemente en casi cualquier momento jeje). Pero realmente tienen una pinta Brutal.
http://www.xrllantas.com/productossupermotard.htm
Yo de momento me conformare con sellar las originales que me sale por unos 20€ por llanta, eso si hay que llevarlas desmontadas. Y lo de anodizar me han dicho que las horquillas salen por 100€. Estos ya son números con los que uno se puede mover ^-^
Las llantas te han quedado brutal!!! A disfrutarlas. Ls
20€ por llanta !! donde has encontrado ese chollo ?
soma, son ruedas de radios KINEO tubeless (kineo, en griego significa mover o movimiento). El coste ya lo he comentado antes.
Colores: anodizados plata, negro, dorado, azul…
Se puden combinar distintos colores para llanta, buje, pasadores
cabezuelas radios, etc.
Mas info:www.xrllantas.com
Si, ya comentare, algun día me atrevere a decir la verdad y toda la verdad, pero tiemblo solo de pensar que la pueda averiguar mi mujer.
Cuando me interese por las llantas, le dije a Chencho que los amigos ducatistas (en Andorra) me dijeron que preguntara si admitirian el cambio de pinzas a cuatro pistones…
Y la cosa se fue complicando. Chencho disponia a punto para
montar unas horquillas Ohlins que parecian desear ardientemente
ser montadas en mi GT. Lo demas, medio año de suspiros, guindar
por aqui y por alla… hasta aqui puedo contar. Seguro que lo entendeis perfectamente. Un abrazo compañeros de fatigas!
En Borgo Panigale me dijeron que en estas motos combinaron buena motorización y ciclística contenida para conseguir un precio ajustado… la verdad es que el solo cambio de neumáticos ya significo una gran mejora. Y los amortiguadores traseros otro tanto.
Y ahora no veas, no la vendo a ningún precio… (bueno, si alguien quiere intentarlo… NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS!)
Pondré la foto de cuerpo entero que pides para compartirla un poco.
Me alegra que os guste. L’sssssssssssssss
kimba tienes razon en lo del precio, el presupuesto era de 850 delantera y 1100 trasera, o sea 1950 euros mas 351 de IVA,
total 2.301, no 2.400 como he puesto antes.
Un saludo!
Calicat, podríais pasaros por la kdd de la semana que viene en ademuz, no?
Ducafox, en xrllantas creo recordar que piden 100 euros por cada llanta, por un sellado de alta seguridad, pero mejor habla directamente con ellos. L’sssssssssssss
Calicat, podríais pasaros por la kdd de la semana que viene en ademuz, no?
victofol, puedes creerme, me gustaria venir a por la paella, nyam,nyam…
Pero hace tiempo escogimos el día 26 con los amigos de la Penya Guzzi CAT, también tengo una Guzzi, para una calçotada.
Disfrutad mucho en Ademuz.
Desde el Celler d’Aiguaviva-El Montmell, en Tarragona, brindaré
a vuestra salut!