Nuevo 695-ero

Pues eso!, que soy nuevo en esto de las monstruas (ya me he presentado en el foro general), una 695, a ver cuando me sacais de paseo que solo me pierdo jejejejeje
cuando organiceis alguna a ver si puedo acercarme…

lo malo de las kedadas es que no puedes tomarte muchas cerves supongo no? y unas cañas sin alcohol… bufff no se como lo llevaré…

¿donde soleis quedar?

Bienvenido!!. Yo llevo poquito registrado, pero me han acogido estupendísimamente. Ya lo comprobarás. La gente aquí tiene muchas ganas de ayudar en lo que sea…
Lo de las KDDs, pues te recomiendo que no dejes de visitar el foro, ya que se suceden continuamente, y si estas un poco al loro no te vas a perder ni una…
Saludos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://fotos.subefotos.com/2aee870004f8d5e1c2b2a89212bb941co.jpg

Bienvenido …
espero que nos conozcamos pronto,
yo tambien llevo poco por aqui,
un saludo

Bienvenido Manu,

Como ves somos unos pocos

http://img452.imageshack.us/img452/2197/p5210584redimensionar9lz.jpg

Bienvenido, pasa pa dentro que hay hueco

bienvenido aqui estaras muy agustito

Bienvenido! :smiley:

bienvenido otra vez! :wink:

hola y bienvenido al centro :wink: :smiley:

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! :smiley:

Bienvenido al vicio :smiley:

BENVENUTO NEL MONDO “DUKATI”

Welcome to the jungle compañero!!!

Tanino que tal los escapes???

Tanino que tal los escapes?????

espero que lleguen esta semana… y pa la que viene listos !!!
Como vas tu con la 695, notas la diferencia con respecto a la otra???

se notan lo 10 caballitos!!! voy aponer unos termignoni altos yo tambien hay una oferta de ducati para quien tiene una 695!!! siempre tuvo esta oferta pero porfin ha llegado a españa tambien!!! ya nos veremos no???
un abrazo!!!

un cosita mas te los montan o lo haras por tu cuenta???

un cosita mas te los montan o lo haras por tu cuenta???

Lo voy a hacer yo… no o veo dificil!! pero para la centralita me echara una mano Mad, o eso espero por lo menos!!

mira yo voy a montar solo los termi hara falta un ajuste de CO o iniection???

mira yo voy a montar solo los termi hara falta un ajuste de CO o iniection???

seria lo suyo… acercate y te lo hacen en un momentito en el taller, pero sino puedes funcionar igualmente, aunque no vas a aprovechar los termis al 100%… :wink: :wink: