nuevo 696

Hola a todos. Entro por primera vez, despues de meses leyendo todos los mensajes, para presentarme. He pasado prudentemente en los últimos dos años por cilindradas de 50 y 125, luego carnet… y ahora, para siempre, 696 blanca. Digamos, soy de los 70.
Alguien dijo, y yo lo dije en otro foro, que pertenecer a estos foros da suerte y en mis dos anteriores motos, aún raras, he hecho buenos amigos y recibido buenos consejos.
Me la compro con respeto y algo de miedo, limitada, esperándola para dentro de dos semanas, sin dinero para pagarla (creo que en los bancos te lo dejan) pero ilusionado como un crío y entusiasmado por la moto que llevo esperando dos años. Casi como si la hubiese soñado. Me llamaréis pijotero, pero lo único, lo único, que no me gusta de la 695 son los escapes bajos.

Sin más rollo, unas birras pa todos… y encantado de saludaros.

bienvenido y enorabuena por esa maquina y por cierto de donde eres

pues ya sabes si no te gustan los escapes bajos pidele un poquito mas al banco y le cambias los escapes.Aunque te digo que a mi me encantan. :smitten:

Bienvenido :wink:
L’ss

Benvenutto :wink:

Hola a todos de nuevo.

Soy de Albacete, aunque paso la mayor parte del tiempo por la provincia de Ciudad Real trabajando.

No, si la que he pedido es la 696, por eso, porque lleva los escapes altos. Mi gran duda con respecto a esta moto es si mi novia conservará su culo normal o, por el contrario, quedará incandescente para siempre.

Ya os podeis imaginar como estoy, que no quepo en mi. Joder, tengo unas ganas.

No te preocupes demasiado por tu novia… si damos una vueltecilla por C. Real te la llevo yo,que en mi moto hay sitio para que vaya cómoda la pobre… :smiley:
Jajajaja ahora en serio, bienvenido al club y te has pillado un peazo amoto, no te defraudará!! :wink:

Ah, y te tomo la palabra para esas birras!!!