Nuevo al foro y la moto desde Burgos

Hola todos, llevo un rato pensando que me iba a apuntar al foro y ya lo he hecho. Como estais?

Hola chavalote.

Pues venimos los del forode meternos 400km de curvas asi que al menos yo estoy reventao. El resto ya iran diciendo. A ver si cuando descanse os pongo las fotos.

Y de donde eres??

Bienvenido desde el norte de Galicia :wink:

Si que has llegado jodido que ni te molestas en leer los titulos de los post…de BURGOS manu!!! ;D ;D
Bienvenido grinch! Me parece que tienes una bicha como la mia, a ver si nos la enseñas pronto! :wink:

Buenas!!!

Llevo un rato pensando que contestar y ya lo he hecho. Bienvenido al foro ;D >:D

Hola tio !! :wink:
Por dónde andas ? :slight_smile:

Hola, gracias por la bienvenida, sois todos de algun lugar en CyL? Ya me diras donde encontra esos ´´400km de curvas´´ manu, me estoy quedando sin rutas o igual sin imaginacion para encontrarlas.

bienvenido al foro esta es tu casa, saludos desde segovia apuntate a la proxima y te enseñamos la ruta esa con tanta curva yo el otro dia fue la primera vez que iba por alli y es…impresionante

Ay, es que me olvido de lo grande que es CyL. Hago los 400 solo para llegar a Segovia. Pero igual si que me apuntaria.

Buenas chaval. Los del Norte tenemos jodido lo de juntarnos,por la distancia, pero bueno siempre merece la pena

Algún día habrá que hacerlo ¿no? ::slight_smile: ::slight_smile:

No tienes que irte hasta tan lejos. Esta ruta empieza en Salamanca y termina en Avila ;D ;D ;D