NUEVO ARAI TXAPELA - FOTOS ESPIA - AHORA SI !!!

Pues eso, que después de que el Vallecano utilizara el “potochó” para retocar alguna foto de Angelín con aquel famoso Arai Txapela e intentará humillarle publicamente, inmediatamente me puse manos a la obra porque creia recordar que yo habia visto algún modelo de casco similar a aquel…

…envié a mis reporteros a la calle a buscarlo y unos dias después me enviaron las primeras fotos espia del famoso casco…es cierto existe !!…y finalmente el Vallecano no estaba tan descaminado sobre de donde provenia el invento… :2funny: :2funny: :2funny:

El único problema es que no parece proteger demasiado, en un intento de evitar ser fotografiado, el susodicho tuvo un accidente y debió golpearse en la cabeza…a juzgar por la carita que se le quedo…

NdR.-. También tendría algo que ver que llevaba un buen rato fumando algo que olia muy sospechoooosooooo :2funny: :2funny:

Ni que decir tiene que me ha vuelto a presionar el de siempre, para que hiciera públicas esas fotos… >:D


jo macho! eso fue mi primer día en el asturiano! lo que me reí con el casco del Angelín. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Menuda panda de colgaos tenemos en el foro :uglystupid2: :uglystupid2:

Buenísimo!

…Angelín, estás sembrao… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny:

Ay madre ;D ;D ;D

¿Ya hay patente?

;D

Salu2

:batman:

Madre mia!!! Quien es el importador???
Y el modelo, porque tiene una cara que parece que le apreta un poco :uglystupid2:

Angelin, le gorro se lo has vendido a los de la tele!!

http://www.youtube.com/watch?v=YHFzXKozKv4

moooolaaaaaaa :2funny:

me lo voy a pedir por navidad!!jeje

que miedo dais…

L´ssss

¡¡¡¡ CABRONESSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny:

la verdad ke los camareros del astu me miraron un poko raro :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: