Esto ya está!!! Nosotros ya tenemos rodadas y cursillos preparados para julio. El 24 y 25 de julio y el 3 de octubre los tenemos reservados.
Entre otras tarifas tenemos una oferta de 350 € la rodada con un juego de neumáticos Michelin.
A ver si lo ofertamos como es debido dentro de poco y lo llenamos para que vean que estabamos deseando tener este circuito y que debe ser para los aficionados!
AUPA HARITZ!!!!!!!! 24-25 de julio es bonita fecha para hacer una rodada en los arcos porque el 31 se corre la pirelli superstock y ya sabes circuito nuevo......... creo que del ggteam habra unos cuantos pilotos en esa carrera asi que ya hablaremos de algun "pack" para entrenar la peña jajajajajaj
ONDO IBILI
Efectivamente, las Pirellis han cambiado la fecha del 17 por la del 31 de julio (coincidian con las 24 Horas). Al final a nosotros nos viene muy bien, a mi especialmente porque espero correr la Copa Monster
Podéis contar con el “pack” para entrenar. Lo hablamos.
Ya vi el stand que montaron en el Motorshow que se hizo en Zaragoza y estuve curioseando un poco, aunque no presté mucha atención…la verdad (la azafata me interesó más >:D :buck2: :D).
Está entre Pamplona y Logroño, ¿no?..en teoría a 1h 32 minutos de mi pueblo…no ta mal.
Mira, ya tendremos Alcañiz cerca de Zgza y Los Arcos (y el de Arnedo) cerca del pueblo (Soria)…
Ahora sólo falta que se recupere mi economía…
Por fin, no pense que lo podria tener antes de hacerme demasiado mayor. Un circuito permanente a 3 horas de casa por autovia-pista. Fenomeno,se acabaron las idas un dia antes, hotel, etc. y las vueltas otro dia mas tarde. Cojonudo, ya no tendre la SS solo para verla.
saludos
jupe… pues el atraso ese de fechas de la pirelli me ha fastidau… sobre todo como no se atrase otra q yo me se.
arrrrrggggg… con las ganas q tenia de conocer ese circuito, Alaia vete reservandome un plaza para septiembre.
Xordi hasta que no lo inaguren los de la zona norte seguiremos tirando de horas de coche,hotel y dejandonos una pasta para poder rodar.
ya era hora de que harían un circuito por aqui, por lo menos un circuito de verdad.El
circuito de Pau esta bien pero se agradece rodar en circuitos mas rapidos y modernos.
y no tan extresantes como Pau.
Yeyo a ver si coincidimos este verano en los Arcos con la pandilla del Petas y compañia
Iñaki, ya sabes que antes no tenia problema ir a circuito, ahora tengo miedorrrrrr :. Me tendre que hechar primero una buena coraza para la burra, tu ya sabes. Haber si para agosto me he recuperado de lo mio, y me he hecho un poco a lo nuevo. si no, tendre que tirar de monster :D.