nuevo circuito

Pues cuenta conmigo Manuelín

Hombre pues yo espero que ese dia,que tambien espero que no sea muy lejano,sea para algo mucho más importante que una pista de Karting que,al fin y al cabo,es lo que es el circuito de Medina.

aqui os dejo algo mas de informacion q me han mandao,me quedo con ganas de ir con vosotros, ya nos contareis q tal esta la cosa

Bueno, pues ya vamos calentando motores para la inauguración del próximo sábado.

Ha sido muchísima la gente que nos ha confirmado su asistencia y esperamos que esta gran fiesta del motor sea todo un éxito.

Varios de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras dudas a través de email que intentaremos contestar en este correo.

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Durante este tiempo se podrá salir a probar la pista y habrá distintas exhibiciones de vehículos. No se harán tandas largas, sino simplemente tomadlo como una primera toma de contacto para obtener las primeras sensaciones de forma tranquila. Seremos muchos, pero habrá tiempo para todos. A partir de las 14:00 h. y hasta las 22:00 h. se organizarán tandas más largas divididas en distintas categorías.
El circuito se dividirá en 3 trazados diferentes, 2 de ellos podrán usarse de forma simultánea. Muchos no habéis preguntado si se pueden llevar motos de velocidad, y la respuesta es clara… por supuesto. El Circuito FK1 está pensado para hacer velocidad, tanto con coches como con motos. El trazado más largo tiene una longitud de 3.000 m. (con una recta de meta de 280 m.) y una anchura media de 12m. No dudéis en poneros en contacto con nosotros si queréis organizar tandas o quedadas de fin de semana.

El tema de las tarifas no lo tenemos concretado todavía (a la espera de la confirmación de los seguros), pero esperamos que para el viernes os podamos dar una respuesta.

Os dejamos un enlace de Google Maps para que veáis donde está situado el circuito:

http://maps.google.es/maps?q=41.30285,-5.01434&t=h&sll=41.307846,-5.025022&sspn=0.134174,0.256119&ie=UTF8&ll=41.304602,-5.010624&spn=0.01915,0.045447&z=15

De todas formas, al llegar a Villaverde de Medina veréis carteles indicativos que os facilitarán el acceso.

Y por último, para abrir boca aquí tenéis una foto panorámica del circuito tomada el viernes pasado:

Para verla ampliada entra en: http://www.circuitofk1.com/imagenes/panoramica_circuito_fk1.jpg

De momento nada más. Un saludo y os esperamos a todos este sábado!!

El equipo del Circuito FK1.

Circuito FK1
Villaverde de Medina (Valladolid)

www.circuitofk1.com

+34 645 865 819

Seria la leche organizar una rodada para nosotros solos y amiguetes. O sino que nos cerraran unas tanda solo para los ducatistas

Habra que pedir precio.

Finalmente quien va a ir??

-Manu
-Gato
-Evelio

PD: te llevo el muelle Evelio

Y yo que pensaba que a los moteros de los de antes esto de los circuitos no les interesaba. :wink: :wink: :wink:

Descripción:Albacete , tiene 3800metros con 12 metros de ancho, es totalmente plano y las curvas no son peraltadas…

Descripción: Almería tiene 4025 metros de largo,la anchura de la pista es de 10 a 12 metros, con un total de…

Descripción:Jarama, dispone 3800 metros de recorrido con 12 metros de ancho, con pendientes de subida y…

Descripción:Guadix es un circuito de reciente construcción inaugurado en Junio del 2001, es un circuito pequeño, con algunos desniveles, curvas bastante lentas de 1º y 2º un par de chicanes 1 después de la…

Descripción:Pau Arnos es un circuito de unos 3.030metros de largo con 10 metros de ancho, dispone…

No todos los circuitos por los que se rueda en este país son mundialistas, ojalá. Pero con 3.000m de cuerda y la anchura que dice tener se puede pasar un rato divertido. Yo, por mi parte, tengo que verlo para poder criticarlo. Pero de momento me hace ilusión tener un circulito relativamente cerca que no me obligue a realizar grandes desplazamientos para disfrutar de la moto a mi manera.

Ojalá llegue el día en que el la Bañeza podamos disfrutar de un circuito como, por historia y afición, se merece. Pero mientras tanto yo me alegro de que de una manera u otra, con iniciativa privada o publica, empiecen a proliferar los circuitos en esta parte del país que tan necesitada esta de los mismos. Eso siempre me parece una buena noticia.

Ya estamos de vuelta, el circuito es pequeñito y los accesos no están muy bien que digamos, de momento, pero bueno para darse unas vueltas de vez en cuando no está mal, eso si hoy impensable hacerlo con la gente que había.

Aquí os dejo unas fotos de los asistentes, el circuito y unas bellezas:

http://picasaweb.google.com/ducatistascyl09/VisitaAlCircuitoFK1#

Pd: La amarilla es la futura de M@nu y las de la RSV4 es para ponerle los dientes largos a Iñaki un poco >:D :wink:

Me dijo un colega que iban a abrir un circuito en medina y que le inauguraban este Sabado, llego aqui y me encuentro con esto ::slight_smile:
Si lo llego a saber, seguramente me hubiese acercado… Me alegro de tener un circuito tan cerca de casa, aunque sea pequeño, pero asi no tendre problemas de transporte :slight_smile:

Con nuestras monster lo podemos pasar pipa Dorian. Con otras a lo mejor tambien pero no pasaran de tercera.

Cuando vamos?? :tickedoff:

Pues cuando querais! Yo mañana curro y cojo vacaciones hasta el 18 de agosto asi que…cualquier dia que querais, como si es un martes :smiley: (menos este sabado que tengo boda :laugh:)

Me alegro de que os pongan un circuito cerca de casa para que podáis rodar mas facilmente :wink:

Que chula la Aprilia :smitten:

Manu… que es eso de que la amarilla es tu próxima? Vas a aumentar la colección?

Saludos desde el sur :wink:

yo me apunto

No, para mi no es la amarilla que yo sepa. Sera para otro M@nu que tenemos por el foro.

La siguiente de la coleccion sera una superclasica de ducati

Buenas noches amigos:

No cabe duda de que la Monster para ese circuito es la moto idonea. Mas que cualquier otra moto de calle dadas sus caracteristicas. Bastaría adecuar la geometria y el lanzamiento adaptando las suspensiones al circuito.

Seguro que un tio fino con una Monster en esas condiciones que acabo de referir no la vemos ni en las primeras curvas los de las motos de “manillar bajo” . . . . . :wink:.

Por mi parte, esperaré a que bajen las temperaturas y caiga algun que otro chaparron para que limpie bien al circuito y a partir de ahí la opción entre carretera con guardarrailes y circuito hiper revirado cerquita de casa, . . . sin duda la segunda opción.

Un saludo
Evelio

P.D. Nos vemos en La Bañeza

Pues habra que esperar a que se limpie el circuito como dice Evelio, pero que no se te olvide que me debes una visita a Avila eh! :wink:

De todos modos, habra que ponerse en contacto con ellos para ver en que precio estan.

El otro dia vi: RODADA-SEGURO- FOTOS 135 euros.

Supongo que habra distintos precios segun lo organicen los del propio circuito o lo hagan escuelas de conduccion como MIERES RACING.

A ver si acabo con la monster que la tengo desarmá y sin rueda y contacto con ellos si no lo haceis antes.

Aunque lo de esperar a que llueva… veras como el dia que vayamos es el primero que llueve >:( Con el gafe que tengo yo