nuevo circuito

Buenas noticias para foreros y visitantes al mismo de la zona. Se ha inaugurado un nuevo circuito en la provincia de Valladolid. Concretamente en Villaverde de Medina. Es un circuito pequeño, pero por lo que parece, mejor opción que el de kottar. Será cuestión de hacer una excursión para inspeccionarlo. Os dejo unos datos del mismo.

http://www.circuitofk1.com/

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=213668&page=3

pues na,tendremos q ir a probarlo un dia todos los ducateros de la zona :wink:

Jóder Raúl!!! :o :o :o :o

Me dejas acojonao del todo. No cabe duda de que es una excelente noticia. Ya tengo ganas de ir a rodar. Para mediados de Septiembre tenemos que mirar a ver Rauli.

Ojalá algún día no muy lejano pueda yo abrir un tema así con el circuito de La Bañeza… :wink:

Sabia de su existencia desde hace algún tiempo. Esta misma semana me pondré en contacto con alguien que me informará detalladamente del circuito y su trazado y a continuación me iré a verlo y si alguien no lo ha hecho antes, ya os pasaré una detallada información.

Por lo que leo se inaugura el sabado, así que me acercaré a verlo. Si alguien se anima, quedamos

Un saludo
Evelio

Yo voy, cuando vamos???

Como dice uno de paquí, YO PASO!!! :wink:

el otro dia me mandaron este mail :

Os escribimos para daros una magnífica noticia. El próximo sábado 25 de julio el Circuito FK1 inaugurará sus instalaciones en una jornada de puertas abiertas.

Os esperamos a todos los aficionados que queráis acercaros a probar la pista de forma gratuita en horario de 10:00 a 14:00 h. Por la tarde seguirá la actividad de tandas privadas y karts de alquiler con precios especiales con motivo de la inauguración.

Estad atentos a la página web del circuito y al correo electrónico, ya que durante los próximos días os iremos dando más detalles sobre la inauguración, la pista, tarifas, próximos eventos, acceso al circuito, etc.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo,

El equipo del Circuito FK1.

© 2009 | www.circuitofk1.com | Villaverde de Medina (Valladolid) - SPAIN | Tlf. +34 645 865 819 | circuito@circuitofk1.com

Jejeje, va a estar eso hasta las trancas de gente!!!

Jodó! pero si me queda “al lado” jeje. Lo mismo me acerco el sábado y todo.

Vais a ir a rodar alguno?? Se podria ir en moto y si dejan dar una vuelta pues ni tan mal.

escogieron el mejor dia pa inaugurar los jodios ¡¡¡ q no pueo ir !!!
q estoy de boda, cachissss!! si no fuese por eso alli me presentaba jejeje

yo no lo sé de fijo pero puede que me acerque

Manu nos acercamos?

Si quieres vamos.

De todos modos habria que hablar con los del circuito por si hacen descuento a grupos o saber cuando son las tandas

Po zi, pero si mal no he entendido a Manu el Sábado es gratis

Si pero como mucho te dejaran dar un par de vueltas.
de todos modos si tengo la rueda de la monster puesta vamosssssssssssssss

Buenas noches

Yo voy a ir. Pero solo a mirar.

Ademas de que tengo el ligamento externo de la rodilla izquierda roto desde la primera tanda en Jerez, no participaria de ninguna de las maneras con la moto porque en principio el asfalto está deslizante y la pista sucia. Prefiero que la limpien y se jalen la suciedad los motores de los demás. El que avisa no es traidor. Esto solo para los amigos. He inaugurado algun que otro circuito en el pasado y ya se las consecuencias.

De todas formas, podemos quedar a tomar algo y comentar. Yo seguro que voy.

Un saludo
Evelio

Gracias por el consejo Evelio, aunque sea vamos a mirar, que no quiero fastidiar la NON-DUCATI

Pues no habia pensado yo en eso Evelio. Pensaba mas en la cantidad de gente que podra haber y que al ser gratis haya demasiado listillo haciendo el tonto. Si me llega la rueda voy en moto sino en coche. Y me imaginaba que si dejan entrar sera a ritmo de paseo para ver el circuito. No a una tanda como tal

Pues os informo de que con acercarse por la mañana y apuntarse a la entrada podras rodar unas 4 o 5 vueltas en una tanda dependiendo de la cantidad de gente que haya. Si hay pocos puedes rodar todo lo que quieras.

Yo si llega la rueda de la monster ire y si se puede reconocer el circuito dare unas vueltas de tranqui