Nuevo colega Madrid,Vallekas

Hola golfos, como estais? Hace dos meses que he cumplido mi sueño desde que tengo uso de razon…supongo que alguna lo habreis sentido tambien…Por fin soy el dueño de una nueva y flama MONSTER S2R…y soy muy feliz…Un saludo a todos y ya nos veremos tomando unas de esas desmocañitas…

Bienvenido y a disfrutarla.

Bienvenido y enhorabuena por esa pedazo de moto!! Como esta la fiebre de las ducas en vallekas :2funny: Pos nada supongo ke sabras que hoy hay desmocañas asike si te apetecfe alli estaremos :wink:

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido a la Famiglia.
Un abrazo.

de q parte de vallecas eres?

Hola…pues ahora estoy viviendo en Congosto,al lado del metro…he visto por alli otra s2r como la mia ,pero en negro con la raya naranja(la mia es negro brillante)…pero por tu foto,creo que la tuya no la he visto…te aseguro que me hubiera fijado…Y tu de que parte…?
Un saludo

OSTIA,ES LA MIA
VI LA TUYA HACE TIEMPO,APARCADA EN UNA PLAZA PEQUEÑA,AL LADO DEL METRO
YO VIVO EN PEÑA SORRAPIA

Hola y bienvenido a la familia :slight_smile:

os aconsejo no dar muchos datos de donde dejais vuestras nenas y asi se lo ponemos mas dificil a los amigos de lo ajeno :wink:

güelcom!!! que la disfrutes!!!

Bienvenido a la “secta”… ;D ;D ;D

Totalmente deacuerdo con lo que te ha dicho Josito…cuantos menos datos deis de la localización de las “niñas”, mejor que mejor !!!

Ya compartiremos algunas cañas y curvas :wink:

Bienvenido, decirte que aunque lleves la moto limitada creo que has hecho el mejor tiempo en darte de alta y al rato a las desmocañas, creo que has batido el record, ale ya nos veremos el jueves de la semana que viene, salu2

BIENVENIDO TIO AL CLAN, AYER YA VISTE K SOMOS COMO UNA PEKEÑA FAMILIA,ASIK CUANDO KIERAS TE VUELVES A APUNTAR.

UN ABRAZO

Bienvenido!!! Un placer conocerte ayer. De la proxima ruta no te escapas :smiley: :wink:

Bienvenido sleepy,habras podido comprobar la adiccion a las desmo cañas k tiene algunos :crazy2: k vienen hasta con el femur partio y luego se van de desmocopas >:D,pues eso cuidao k esto engancha :2funny:

Gracias a todos por la acogida…encantado de conoceros a algunos ayer y al resto en cuanto se pueda…un abrazo para todos…

BIENVENIDO AL FORO

Bienvenido vecino,
Yo vivo al ladito tuyo Rivas Vaciamadrid asi que nada haber si coincidimos

Pero cuanto vicio, hasta con el femur partido alguno,si esk… inconsciente!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido!!!

No sabes lo que has hecho dandote de alta por estos feudos… :2funny:

Bienvenido chavalote! :smiley: