Nuevo con Averia Hyperstrada 821

Buenos dias a todos.
Hubiese querido que mi primer mensaje fuera de absoluta alegria por empezar a disfrutar de este peazo maquina. Despues de mi presentacion, hubiese querido que fuera mejor, pero aqui os cuento.
El caso es que llevo muy pocos km con ella. La compre con 4800 km ( demo ) y por temas de viajes de trabajo, durante estas semanas no he podido disfrutar como es debido.
El viernes, volviendo del curro por la tarde, pare en una tienda de motos en Bravo Murillo, al emprender marcha para ir a casa, despues de un semaforo busque con el pie la palanca del cambio para meter 2da y no la encontre!!! . Me hago a un lado y veo que habia perdido un tornillo que sujeta la leva y esta quedo perpendicular al suelo.
En 10 años de motero y varias motos, nunca había visto algo igual.
Grua al deposito y ahora llamare para la lleven al taller y ver que ha paaado.

¿ Alguno con un problema similar o ha sido muy mala suerte?.
Deciros que los trayectos que he hecho con ella han sido de momento para ir al trabajo- casa y no he hecho ni mil km.
Solo he ido de curvas a dar una vuelta corta, el dia que la saque del Conce hace tres semanas, poco mas por falta de tiempo.
Es una gran moto y estoy encantado con ella, pero esta averia la verdad que me ha desconcertado.
Espero que sea algo puntual y que pronto me pueda olvidar de esto.
Os mantengo informados.
Saludos!

hombre perder un tornillo no lo consideraria una averia, son cosas que pasan, yo de vez en cuando reaprieto todos los tornillos que veo en la moto…

hasta yo (que no la moto) tengo algún tornillo flojo… :funny:

eso ha sido una chorrada puntual, ni te preocupes

Yo opino igual que el resto, no es una avería y no le pondría mucha importancia. Volverle a montar el tornillo y le pones un poco de fijatornillos para quedarte más tranquilo.

Yo a la mía nunca le he tenido que apretar ningún tornillo porque se hubiera aflojado… y los problemas que he tenido han sido por las campañas que ha sacado ducati.

Ni caso hombre!!! eso ha sido mas el azar que otra cosa.

Fijate que yo llevo la palanca del cambio limada por debajo y doblada para adentro ( y no soy el unico de por aqui) y en 40.000 km la palanca no ha dado ni una queja. ( ni cuando la enderezo a lo bestia con unos alicates de presion)

Gracias por los comentarios. Ya sabeis, en el momento te jode quedarte tirado por algo tan raro y mas con 3 semanas de uso y menos de 1000km. Digamos que ha sido un tema puntual que otra cosa. Espero que de aqui en adelante sean todas satisfacciones.
Ahora voy de camino al taller a por mi maquina!.
Saludos!!

Primera noticia también… aunque las Ducati son famosas por perder tornillos :knuppel: :funny: ;D :smitten:

Jode pues ahora que lo dices yo he perdido uno del protector calorico del escape oye…
Y el pomo de la precarga trasera me esta pillando una holgura un tanto acojonativa…
Pero la moto va que te cagas ;D ;D

Con la 696 un día aparqué y tenía el protector de calor del colector colgando jejeje

Mi Hyperstrada está en el concesionario (en garantía), frenada irregular con el delantero y arranque perezoso, espero que sean “tonterías”.

Pues a mi me ha pasado, y no es una averia sino un fallo de mantenimiento.

Tornillos siempre apretados con su par de apriete correcto y fijador de tornillos.