Nuevo con dudas

Saludos a todos.

Tengo algunas dudas que me gustaría me ayudaseis a resolver. Mi moto no es una ducati sino una triumph bonneville que acaba de cumplir un año. Hace algunas semanas que vi una ducati sportclassic en la calle y… bueno pues que desde entonces estoy que no me la quito de la cabeza.
El problema está en que he estado mirando y parece ser que no la fabrican ya (al menos no está en la página oficial de ducati).
Mis dudas son si notaría el cambio (la estética me encanta) y si sabéis si va a ser muy dificil encontrarla en el mercado.

Buenas y bienvenido al foro, las Sport Classics ya no se fabrican, habra que buscar en algun concesionario a ver si queda alguna y si no www.motos.net, alli a lo mejor tienes mas suerte…yo la he tenido ::slight_smile:

Queda una GT en el concesionario de Almería, nueva a estrenar. En Valencia (concesionario Dragster), se acaba de poner a la venta una GT del 2008 por 6000 € equipada a tope…

:crazy2:

Con respecto a si vas a notar el cambio por aquí casi todos te diriamos que si, que dinámicamente son bastante superiores a las Triumph :wink:

yo miré de cambiar la mía por una thruxton y cuando probé la triumph despejé las dudas, me quedo la ducati… para eso ya tengo la sanglas…

no he provado ninguna, pero la ducati me parece mucho mas bonita.

Old times… :slight_smile:

En cuanto a encontrar una, van saliendo, aunque no se de precios y eso!

Ya contaras que haces al final!

Saludos!

Gracias a todos por las aportaciones. Me pasaré por dragster el fin de semana a verla en directo (y babear un poco más).

Por otro lado, la gt 1000 que he visto tiene manillar, ¿se le podría poner un semimanillar? Es que me encantan las motos con semis (aunque ya se que son un poco más incómodas pero para mi gusto la estética de la moto gana mucho).

Entonces necesitas una sport biposto, bastante dificil de encontrar de ocasión.

Suerte

¡Que casualidad! me acabo de registrar y encuentro este mensaje.
1º Yo también tengo una Bonneville y la cambio por una GT
2º Precisamente es la de Dragster, se la la tengo reservada a Merche y mañana se la pago, por lo que el fin de semana espero que ya esté camino de Asturias.
Yo sinceramente espero que cambie BASTANTE con respecto a la Bonni, porque esta me ha durado …¡20 días! ya que esteticamente es preciosa pero… dinamicamente deja muchisimo que desear.
Saludos a todos

Chicos enhorabuena por esos cambios , ahora si que habéis dado en el clavo . Las sport classic sorprenden en todo,estéticamente y montado encima ya es una pasada.A parte. Puedes mejorarlas a tope.
Lo dicho enhorabuena por la decisión.

Enhorabuena Gelu1100 por la adquisición. El otro día estuve preguntando por Dragster… así que creo que te me has adelantado.

Yo seguiré buscando… así que si alguien sabe de alguna… Estéticamente la moto me encanta y todo el mundo habla maravillas de su motor (aunque estoy encantado con mi bonny la ducati gt me ha “enmelonao”).

Espero encontrar alguna en breve aunque el mercado está complicadillo.

Saludos