Buenas, llevo 10 años sin moto, tuve una 796 y una stf 848.
Y vuelvo con una 1200 R
Estoy muy perdido en modo configuaracion.
Tengo dudas sobre uso de los mapas, abs y dtc?
Sé que lleva 3 mapas, sabeis como limita los cv? Solo limita cv? Luego abs y dtc lo modificas tu?
Y el abs y dtc? Como los llevais configurados
Gracias de antemano y porfavor explicarmelo porque no tengo ni idea☺️
Hola Quique
En el manual de usuario te explica como hacer los ajustes y es bastante sencillo, si no dispones de él desde la web de Ducati puedes descargarlo
¿Como funciona el sistema? Sencillo
La limitación de potencia se trata de modular el accionamiento del gas, de forma que en:
Sport, las mariposas copian exactamente loque tu haces con el mando del acelerador, si abres rápido las mariposas también lo hacen
Touring, el sistema suaviza la reacción de las mariposas, de forma que aunque tu abras gas de golpe ellas abrirán de forma progresiva suavizando tus acciones pero la entrega de potencia final es la misma
Urban, además de actuar con la suavidad del modo touring, te limita la apertura de forma que aunque tu abras al 100% las mariposas no lo harán. p.e. el 100% de puño corresponde al 50% de mariposas y el 50% de puño al 25% d emariposas, de esta forma la potencia se ve reducida
En el ABS y el control de tracción simplemente regulas el nivel de intervención
Todo esto lo ajustas desde el Riding Mode, tienes un Reset All para dejar la moto de estricta seria en todos los modos y un Reset dentro de cada modo, así que puedes jugar con total tranquilidad. En cada modo elijes la combinación de potencia e intervención del ABS y DTC que deses, a numero mas alto de valor mayor intervención y puedes llegar al OFF
El procedimiento de ajuste de los sistemas de seguridad siempre es de mas a menos, es decir partimos de mucha intervención y solo la reducimos si es muy intrusiva.
2 Me gusta