Un saludo a toda el mundo, soy propietario de una monster 821 del 2016 desde hace unos meses, y la verdad que en este tiempo no me ha dado mas que alegrías, muy contento con ella, ahora mismo la tengo parada por mantenimiento, le estoy haciendo una revisión en profundidad y tengo algunas dudas con algunos temas, por ejemplo con el reglaje de válvulas, cambio de correas etc.. que espero poder solucionar con vuestra ayuda.
Bienvenido, yo soy propietario de la misma 821 black de 2016 desde junio, y son todo alegrias, aun no pude salir de ruta en profundidad con ella, ahira para esta semana que entra tengo pensado sacarla de ruta… es una pasada la moto de echo cogi este año por las recticiones que son menores… y con el escape de serie es que suena, petardea… en el modo sport es una locura como va… vamos ya sabras… pero estot loquisimo de contento con ella, cualquier duda aqui estamos cimpañero
Buenas,
saludos desde Valencia, yo lo mismo. Propietario de una M821 del 2020.
Aprovecho para decir que si hay algun grupo de whats o similar que se ponga en contacto conmigo gracias!