Buenas, acabo de comprarme por primera vez en mi vida una Ducati, despues de mas de 30 motos, mis 3 ultimas gs 1250, gs 1250 adventure y r 1250 rs, y si hubiera probado antes esta moto, la tendria hace mas tiempo en mi garage, ya se que me vais a decir que es la basica, pero las prestaciones de motor y sonido son los mismos, no la electronica lo se…, pero queria probar con una de segundamano a ver si no me equivocaba de moto, ya habia probado la multi 1260 en sus evoluciones desde sus comienzos y nunca me convencio, muchas vibraciones, motor con funcionamiento alto de vueltas…pero al probar la v4 me enamore y despues de 5.000 kilometros con ella en los 3 ultimos meses, tengo claro que la voy a poner a la venta y la proxima… va a ser una v4 pikes peak, me tiene locoooooo
Enhorabuena por el cambio y a disfrutar de esa v4…y a por la Pp…
Gracias, segurooooooo
Bienvenido @vaquero67
Muy buena elección.
Enhorabuena… yo estoy co.o tu con mi primera V4 rally y muy contento, a disfrutarlas
Saludos
Enhorabuena! a mi mi V4 Rally me tiene enamorado! y eso que también vengo de una GSA1200
Pues si a disfrutarlas
Debes darle mucha caña a la moto porque lo que comentas de la 1260 no lo entiendo. Yo a la mía no tengo que subirla de vueltas para que tire. En lo de las vibraciones te doy la razón pero que Ducati, y digo”Ducati”( no incluyo V4😅) no vibra. Y eso que las de ahora poco tienen ya de Ducati .
Saludos.
Hola Vaquero 67, ¿podemos hablar por privado?, pero no se como se hace.
Gracias. Saludos
Hola, puedes llamarme o escribirme al 600-495235, un saludo
Hola! Yo también vengo de BMW, y emocionado estoy esperando la nueva V4 S de 2025. Espero que no tarden mucho en entregármela.
Ayer estuve en el concesionario de Granada para ver cómo queda el sillón bajo una vez retocado. Creo que me puedo apañar sin tocar suspensiones. Y como hay muchas fiestas y también vacaciones en este concesionario, vamos a matricular después de Reyes. Ya os contaré mis impresiones.