Hola a todos, me he presentado en el subforo correspondiente, pero lo hago aquí también, ya que es donde más espero estar.
Soy nuevo en Ducati, y tengo una Multi que acabo de compra de segunda mano. Le estoy haciendo varias cosillas, y hay una cosa que me encantaría hacerle antes o después.
Me gustaría prescindir del culo con los agarres y la bandeja trasera, y poner un colín más limpio. He visto varias en fotos, pero no encuentro info de dónde comprarlo o si es hecho por los usuarios.
en un principio , las agarraderas las tienes que cortar , y la tapa de colin , solo las he visto en carbono al modico precio de 550€ si alguien las conoce en fibra que avise
yo lo estoy haciendo en una de desguace que tenia, primero las corte con radial y luego lima hasta igualar , despues lijas y lija al agua hasta que quede fino y paciencia , no soy carrocero y nunca he hecho ese tipo de trabajos y creo que esta quedando bien , cuando vaya al garaje te mando una foto
Se me paso mandarte las fotos , pero no se subir fotos , como lo hacia antes han cerrado las paginas :sweatdrop: si me mandas un privado te las paso por mail , o que alguien me diga como se suben
Supongo que la tapa la harás con fibra de vidrio no?
Yo hice la de mi Aprilia Mana. Es un trabajazo, al menos para mí que no tenía experiencia con fibra. Al final la tuve que llevar a rematar y pulir porque se me hizo complicado.
Yo he comprado de las que te puse , la más barata. 290 € o así.
si , la voy a hacer con fibra de vidrio , luego a un pintor a que alise en condiciones y la pinte
en cuanto a cortar las asas , lo primero las corte con radial o una sierra paiker , luego con lima hasta casi llegar a igualar , despues con un taco de madera y lija de grano 120 hasta igualar las superficies , y lija al agua de 600 hasta que quede asi de liso , y por ultimo , limpiar bien y lija al agua 600 , pero en vez de agua cn wd40 , para recuperar el color