Hola a todos.
Ya la he presentado en el foro de Presentaciones.
Tengo que decir que he probado la nueva V2 de 2025 pero no lo suficiente como para profundizar. Las primeras impresiones de la nueva es que me ha parecido una moto bastante manejable y da una sensación de moto ligera que se puede mover bastante bien con las piernas. Tiene una zona de bajos muy buena y una posición de conducción bastante cómoda. Me ha encantado el sonido de la aspiración al darle gas rápido. Personalmente me gustan los escapes arriba pero la subida de los tubos queda un poco “rara”".
La pantalla está mejorada y me gusta la información de potencia utilizada instantánea.
Han actualizado las piñas y, la verdad, es que dan un aspecto de mejor calidad.
Yo que soy bajito (1’67) y de patas cortas miro mucho la altura del asiento. En este modelo ha bajado un poquito pero no he notado la diferencia con el modelo anterior. Una de las cosas que me ha disgustado es la posición del depósito de líquido de frenos trasero. Quizá sea porque mi estatura pero, al apoyar el pié derecho (que llego justito) me rozaba con la placa metálica que cubre ese depósito (está claro que lo han puesto conscientemente) y me hacía daño y, a su vez, me rozaba con la estribera. Si no hubiera estado esa placa me habría cargado el depósito.
Me he decidido por la 2022 sobretodo porque el propulsor Superquadro tiene mucho más nervio., me encanta en monobrazo y, aunque no soy “superprodesmo”, me apetecía tener el motor con desmo.
Muy contento.
Un saludo.