Me parece horrible tio, pa mi que no le pega nada, aunque la idea de hacer la moto semicarenada no me parece mala ese asiento y el semicarenado… no me gustan nada! jeje
La primera, la veo un poco recargada en cuanto a fibras en el colín, y la cúpula un pelín grande para mi gusto. Aunque mirándola bien y asimilando los cambios, tiene su “aquello”. No termina de convencerme pero no deja de tener su puntillo y no puedo decir que me disguste.
La semicarenada, me parece ya excesivo el abuso de fibras.
Desaparece mucho el concepto “naket” .
En ambas han colocado radiador de aceite, piloto trasero de leds, … en conjunto parece más corta por la nueva posición del porta matrículas …
Bueno, si es una transformación realizada por algún manitas, pues yo no la haría… si es una idea de fábrica … QUE ME DURE MUCHO LA QUE TENGO EN CASA …
que quede claro…
a mi no me gusta nada…
la monster de serie es preciosa…creo que me atrevo a decir insuperable…
salvo unos pequeños cambios que seran de reconocimiento de la alloria de los monsteristas…retrovisores, escapes…
Aunque no me compraría ninguna de ellas, la roja podría pasar, joder pero la amarilla… joder, que finstro, no me gusta nada, me da bastante repelús. A mi me gusta mi Monster 600 amarilla tal y como es. SOY UN CLASICO. VSSS
Coincido con vosotros: demasiada ropa para una naked y además es cierto que tal cual viene de fábrica es un diseño prácticamente insuperable y prueba de lo actual que se mantiene es la cantidad de Monsters que se siguen vendiendo.
Joder!!! es de lo mas feo que he visto nunca en una monster. Casi se me estan quitando las ganas de comprarme una. Bueno me la dan en dos dias y estoy que me muero de ganas de tenerla, pero el ver esto me horroriza.