Nuevo concesionario DUCATI en el Vallés Occidental

Ciao a tutti.

Igual es una tontería pero anoche mientras daba vueltas en la cama intentando dormir se me ha ocurrido una idea que puede, o no, ser descabellada.
El tema viene porque empiezo a estar un poquito cansado de tener que desplazarme hasta Barcelona para cualquier cosa de la moto. No sé exactamente cuantas ducas pueden haber por mi zona (Sabadell), creo que entre el vallés occidental y rodalías seremos unos cuantos.
Estamos de acuerdo que circulan mil veces mas japos que ducas por las carreteras, pero también estaremos de acuerdo que hay 2mil veces mas concesionarios japos que de Ducati. Así que muy probablemente a los concesionarios Ducati les corresponda un numero mayor de usuarios que a un concesionario japo.
Pregunta: ¿Agradeceríais un concesionario en el vallés?

Pues igual hago unas preguntillas por aquí y por allí para ver que es necesario y por cuanto dinero saldría la inversión inicial.

P.D:Se aceptan socios.

Ya hay una taller que toca ducas en Sabadell. No es oficial pero tiene mucha experiencia.
Marc Motos. C/Castellar 59. Detrás de la Citroen del 11S.

Ya hay una taller que toca ducas en Sabadell. No es oficial pero tiene mucha experiencia. Marc Motos. C/Castellar 59. Detrás de la Citroen del 11S.

ya hay uno en Sabadell??? no lo conocia 8O

tal es ese taller Dr.? tu llevas alli tu moto? cuenta cuenta…

montar una tienda cuesta un webo y parte del otro nen, yo lo he mirado asi por encima y necesitas muchas cosas, lo primero un mecanico especializado que parece facil pero es jodido de encontrar.