Nuevo concesionario Ducati en Granada?

Hola amigos;

Por trabajo me han destinado a un pueblo de Jaen y me comentaron que en Granada hay un buen servicio tecnico (JVG motos) para mi Ducati, tambien me dijeron que estan montando uno nuevo la gente que tiene el servico tecnico.
Teneis alguna informacion al respecto?¿

Gracias por vuestar ayuda

Efectivamente Tomatito ta han informado bien.La gente de JVG ya son concesionario oficial Ducati.En breve espacio de tiempo abriran las nuevas instalaciones(el lunes te podre dar la nueva direccion).No obstante te atenderan con su gran calidad profesional y humana en sus instalaciones de siempre en la Avda. dª Juana en Huetos Vega.El tfn de contacto es el 958 500102.Te aseguro que son una gente estupenda y con una profesionalidad fuera de toda duda.Para cualquier cosa que necesites ponte en contactos con ellos.

No se si te pillara mejor Granada pero en Jaén tambien hay conce oficial

Muchas gracias amigo por tu informacion, por lo que me cuentas esta gente trabaja muy bien, si yo la verdad escuche algo tambien por esto de los foros pero no estaba seguro y queria preguntar vuestra opinion.Esta semana llamare y que me informen,de todas formas me quedan unos kilometros aun para la revision, pero no quiero que me “pille el toro”.
Saludos

Hola amigo, Granada me queda un poco mejor.Saludos

Estoy con futurodesmo. Jesus y su equipo además de saber que es lo que hacen son gente que esta a tu servicio para todo y siempre con buena cara. El nuevo concesionario/taller/tienda lo pondrá en Armilla, en el polígono industrial que está cerca del Sprinter.
A mi los únicos que me han tocado la moto son ellos y la verdad es que te generan mucha confianza.
Que yo sepa, han pasado por sus manos unas 5 MTS de la zona.

saludos,

¿Se sabe algo más de toda esta historia? Si puedo comprarme la burra en Granada mejor, que si no me tocará irme a Málaga o Jaén.

Gracias!

Hola amigos.

El otro dia pase por el concesionario Ducati en Granada (Huetor Vega), bueno por lo que me comento Jesus estan en obras de sus nuevas instalaciones tienda-taller, pero que no hay ningun problema en pedir motos,recambio etc etc,esta gente son el nuevo concesionario desde hace unos meses, lo que pasa que hasta que termine la obra estan en el taller que tienen en Huetor Vega.Alli tienen algunas motillos nuevas monster, 848 y una que me quede impresionado, vi una Ducati Diavel Red Carbon…sin palabras jejejjejej, yo iva para pedir cita y enterarme un poquito del tema del nuevo conce y la vi alli, es una pasada.
La verdad que me parecio una gente muy seria, teneis razon, creo que mi Ducati pasara por sus manos con total confianza jejejej.

Gracias y un saludo a todos

Hola yo me informe, pasate por Huetor Vega que alli tienen motos nuevas y si quieres alguna que no tienen te la piden, segun me conto Jesus hasta que no les terminen las obras de la nave estaran alli, pero que ya son concesionario oficial Ducati Granada.
Saludos

El nuevo concesionario de Granada va a ser una pasada. Lo están montando en Churriana de la Vega. (Avenida Cristóbal Colón) Muy cerca de Armilla.

El nuevo Concesionario de DUCATI Granada ya está funcionando. Son unas instalaciones grandes y muy bien terminadas/decoradas. Además seguimos contando con el magnífico trato y buen hacer de Jesús y su equipo.
Por cierto el que quiera ver la nueva DIAVEL CARBON allí tienen una. Menudo acabado de llantas…

:help:entonces ya esta el conce en churriana de la vega?

si ya esta Jesús por allí la verdad tuvo la amabilidad de enseñarme todos los rincones de su tienda taller almacén es una pasada ir por alli y lo veis enhorabuena jesus por tu trabajo :wink: :wink: :wink: :wink:

Si cierto, yo tambien fui a quedar para una revision y aquello esta muy bonito, las instalaciones son de primera y el taller esta “de lujo”.

si señores, es una pasada el nuevo concesionario de ducati en granda, instalaciones y el trato.

un 10+10 para Jesus y su equipo

Hola, sabria alguien decirme la direccion exacta, no soy de granada, pero quiero acercarme por alli, y si teneis el tlf mejor,gracias.

Ducati Granada
Calle La Niña, nave 3
18194 - Churriana de la Vega
Tel. 958.57.22.98 :wink: