nuevo concesionario Valencia

Pos eso :smiley: !!! ta en la calle sagunto,169. Y mira, tengo una 800ss y keria cambiarla, por ke se me ha kedao corta. Pero es ke me taba artado de ducati, por el servicio post venta, que … no dire nombres , por ke no keda bien, pero ya sabeis a kien me refiero pos no me gutaba. Y la ducati , necesita mucho mmimo y carinño, ke la comprendan y eso. Pos por esto me estab mirando una honda 1000RR. Pero esta mañana he ido a pegarle un vistazo. Estan empezadno, antes era un concesionario harley( aun lo es, tamien) lo que ya es una garantia de ke saben lo ke necesita una ducati y un ducatista, el tema harley es parecido, no creeis?. Ademas , no hay aglomeracion de taller, lo ke se traduce a una mejor atencion y mas rapidez , ala hora de revisar, reparar, performance, etc. Y como no, la competencia siempre es buena pa tos. El servicio es oficial y tiene to lo ke hay ke tener , como el dichoso ordenador que si no no te la pueden ni tocar.

Pos eso , ke me he ido mu satisfecho y ke lo mas seguro, es ke me compre una 999 nueva…( cuanto nueve). Por que ahora si veo facil ke si tengo algun problema , me lo resuelvan, o si simplemente kiera ponerme unos tubos , me los pongan sin pega alguna…
Ala…hecharle un vistazo ke vale la pena, y depaso veis alguan harley guapa , ke tamien tan chulas

PD: Si alguien ta buscando una 800SS del 2003,roja, 7000km, rueda de atras nueva… como nueva!.. que me lo diga antes de darla al concesionario 8) . Estoy a la espera , ke se esta haciendo numeros , a ver ke trato me hace. Sobre el precio solo os digo ke MOTOCASION me da 6500€ al contado. mi tlf 609 44 44 09

Les compre una 749 hace un par de meses y ciertamente estoy muy contento del trato a los clientes de esa casa.

V’s :55:

Pues enhorabuena chicos.
Por ahí, hay otro post, creo que de Mandy, comentando una visita a este distribuidor.
Debé ser un gustazo poder disponer de un sitio en que al momento de llevar tu moto para lo que sea la dejes plenamente confiado en que va a ser perfectamente tratada ademas de que este trato no va a suponer un doloroso escarnio economico para tu bolsillo.
!Ojala todos pudieramos decir igual!
En Madrid, por ejemplo la gente habla muy bien de Radical, pero con la pega de que las motos no te las puede tocar dentro del tema de garantia.

alguien save la web,creo que en un post se dio :roll:

Interesante, muy interesante.

¿la web de este concesionario dices???

Creo que la tengo, esta tarde la coloco por aqui…

La web la puse en otro post…pero a parte de la pagina principal creo que no la han desarrollado.

www.dragster.es

shop@dragster.es

telf 963299936

V’s :stuck_out_tongue: