los nuevos ContiSport Attack 3
Evolucionamos el diseño mejorando prestaciones en mojado, duración y lo mejor de todo, sin perder el handling y su increíble GRIP
los nuevos ContiSport Attack 3
Evolucionamos el diseño mejorando prestaciones en mojado, duración y lo mejor de todo, sin perder el handling y su increíble GRIP
Front wheel
110/70 ZR 17 M/C 54 W TL
120/60 ZR 17 M/C (55 W) TL
120/70 ZR 17 M/C (58 W) TL
Rear wheel
150/60 ZR 17 M/C 66 W TL
160/60 ZR 17 M/C (69 W) TL
180/55 ZR 17 M/C (73 W) TL
190/50 ZR 17 M/C (73 W) TL
190/55 ZR 17 M/C (75 W) TL
200/55 ZR 17 M/C (78 W) TL
Yo he probado sport attack normales y son los mejores neumáticos que he probado.
Dan confianza desde el minuto 0 y van sorprendentemente bien en agua a pesar de ser deportivos
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
que moto llevas leige???
Stelvio, en que categoría estarían estos neumáticos???
Una 696
Son unos neumáticos deportivos
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
Yo montaba tambien los sport attack en mi 696 y eran cojonudos.
Sensaciones muy nobles, leian genial la carretera y el trasero cuando deslizaba lo hacia suave y controlado.
Yo quedé contentisimo con ellos.
siendo un neumático deportivo es muy buena goma ademas el sport attack fue ganador del el mejor neumático sport para uso diario …hay unas buenas ofertas, y tengo a varios amigos con bicilindricos con estas gomas, lo montaron por precio y muy contentos … ![]()
Sabes si el Roadattack también saca el 3?
el conti road attack 2 evo es el una evolución del 2 lo cual tiene una mejoras …digamos que en vez de decir que era el road attack 3 le pusieron lo de EVO que significa evolución …
Ok, a mí los evo me fueron de vicio en la MTS 1200 ABS
Sport Attack son la misma gama que los Rosso, no?
salud!
si, rosso corsa
y que pena que no tengan el 180/60, no lo entiendo ya que es una medida que se está usando en motos super sport.