nuevo desde Bilbao

Hola,
ya me presenté, pero sin moto. Ya vendi la duke y ya tengo la monster 696, blanca, preciosa, seductora, tentadora, un juguete. SIempre he pensado que cuando compras una moto el corazón tiene que pesar más que la cabeza, quizá por eso adquirí antes la duke. Porque cuando te montas el ella te tienes que sentirte el rey del mundo. Lástima que la ktm fuera tan alta, la verdad es que es una gran moto, pero mi espalda no se llevaba bien con ella.

Aún mantengo otra, una RD350LC clásica, por nostalgia ( si alguien esta interesado…)

Al lio : Acabo de salir con la monster aunque como no para de llover, tranquilito, sin tumbar.
Parece como si te la hubieran hecho a medida y si mides 1.70 como yo, ni te cuento.
Me encanta su motor tipo turbina electrica, con el par distribuido por todas partes, EL tacto del embrague una maravilla, no entiendo cómo hay gente que dice que es raro, si es pura mantequilla!
El cambio, durito pero sin fallos. La parte ciclo estupenda, firme, precisa. EL freno delantero, perfecto, bueno podría llegar a matrícula de honor con una bomba top level.
Siempre podrías pedir algo más de motor, pero seamos honestos, 80cv estan muy bien y son más que suficientes para divertirte.

Una moto lógica, bonita, manejable a más no poder, fácil, sencilla, que enamora…no entiendo como la competencia oriental no ha sido capaz de fusilar todavía el concepto ( ¿porque una Ducati es inimitable tal vez ? )
Si me hubieran dicho hace pocos años que iba a tener una Ducati…no me lo habría creido y mira por donde aqui estoy. Si encima son tan robustas como dicen, pues tenéis compañero para rato.
También tiene defectos, claro : falta de espacio para llevar cosas ( compra un escutre ), el freno trasero es inexistente ( nadie lo usa practicamente ), te da el aire ( compra una RT ), los talleres deben ser carísimos ( aqui no encuentro excusa ).
Asi que estoy encantado, es una moto fantástica, genial, preciosa.

ráfagas para todos

Hola y bienvenido al foro, riher

Parece que tenemos a otro que ha caído en las garras de la monster >:D

Bienvenido al foro! :wink:

un saludo desde Galicia :wink:

Bienvenido a bordo :wink:

L’ssssss

Bienvenido… buena moto y buena presentación :wink:

Bienvenido, pasa y acomodate!!! Si te apetece hacerte socio del DOC, aqui te dejo el enlace!! Tienes muchas ventajas. En el 2 enlace también lo puedes ver.

http://www.ducatistas.com/blog/doc-ducati/inscripcion-doc-ducatistas/

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/novedades-2013-del-ducati-oficial-club-ducatistas/

Bienvenido al foro riher y a disfrutar de esa preciosa 696 pero
:sinfotos:

Un saludo.