No respetar la limitación de potencia de las motos puede salir caro.
Los Mossos d’esquadra disponen de un nuevo instrumento para detectar los infractores.
El sábado pasado lo empezaron a utilizar en diferentes puntos de la red viaria catalana.
Ya había salido en otro post. La verdad es que lo veo normal, demasiada gente que se acaba de comprar su primera moto y quita la limitación, otra cosa es que también debieran aplicarlo a los coches y no se hace
el problema tambien es que las carreteras muchas veces no se hallan en un estado optimo de conservacion asi como los despistes de los lateros que suponen un tanto por ciento de los accidentes bastante alto
vaya no me he dado cuenta… si eso los admins que borren este…
A mi me parece bien esto, pero debería existir también en los coches…
Hace un año y medio, conocí a un chaval de 19años que llevaba un mazda rx-8 de 231 CV y encima potenciado con admisión, linia de escape… etc… :crazy2:
Estos ya…no saben como recaudar…es verdad que hay mucha gente circulando como no debe, pero se podrían ocupar de reparar tantas carreteras por las que circulamos diariamente por las que da mucho miedo ir…
Se supone que sera sólo para los que tengan que ir limitados, aunque si me paran a mi y quieren medir la potencia de la mía, tampoco les hago un feo… me ahorro el banco de potencia…
oye…y ese banco de potencia sirve tb para ver si nuestra moto declara a la rueda los caballos que dice??? jejejeje >:D >:D dinos donde está que los “no limitados” vamos a formar cola para que nos midan la potencia real a la rueda gratuitamente XDDD