Nuevo ducatero!

Muy buenas a todos los ducatistas catalanes jeje. Soy adri desmo hace tiempo que me registre y de vez en cuando escribo un pokito…
Tengo 19 años y desde hace 2 meses soy propietario de una ducati 750ss pero hasta hace 2 semanas no e podido poner todo een orden por que no tenia el carnet y luego por el seguro que no m la aseguravan en ningun sitio!! Al final CONSORCIO power! jajaja
Pues bueno me gustaria saver donde organizais las desmocañas buestras salidas y eso para irme itegrando entre los ducatistas catalanes ajjajaja.
Tambien me gustaria que me dierais informacion sobre algunas rodadas o tandas en algun circuito catalan ya que teengo mucho mono de circuito… Me encanta correr trazar… pero por la carretera no se puede ir asi… en 2 semanas ya maneejo la moto que da miedo y kiero provar ya en circuito a tomar las curbas como dios manda! Eso si sin arriesgar demasiado tampoco que mi ducati no puede irse al sueelo… ajjaja
Un abrazo a todos!

Bienvenido company
Pasate por salidas y desmocanyes y veras las actividades…
proximamente gran KDD ducatista en Bcn apuntate en el foro general…no se puede perder. :wink:

Bonessssss

Bienvenido compañero, veras como vas a disfrutar de esa maquina. Un saludo!!! :smiley: :wink:

Mmmmmmmmm…esto huele a TARAMBANA >:D

Amunt !! :wink:

Benvingut nano!!!
Mira aquí: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,23141.0/

Benvingut company :wink:
Si vols a Girona també de tant en tant fem desmocanyes i alguna sortideta :wink:

L’s

bienvenido compañero :wink:
esto…tomatelo con calma tio,te veo un poco fuerte para llevar tanpoco con la moto,km y luego circuito son los pasos a seguir,pero con calma…ok?? :wink:

Bienvenido!!

Benvingut company!!! :slight_smile:

Bienvenido company!!!

Consejo: Yo tengo esa moto, e ir limitado una temporada te hace aprender a pasos ajigantados!!! Llevala limitada un tiempo y sal con nosotros, dirás si hombre vosotos con las maquina a full power y yo capado, pues aunke parezca mentira, si le pillas los trucos a la moto puedes ir con un grupo.
Cuando ya le haya pillado el truco, distancias, frenada y puedas ir a ritmo de full power o incluso adelantar y merendarte japos… pues le apartas el tope y pruebas, veras como has ganado mucho en conducción y la moto y tu soys un conjunto infalible.
Es una moto justa de potencia, pero no sabes tu como dan de si esos “64cv ducati” :wink:

Recuerda, el 1, 2 y 3 de junio es la KDD. No te la pierdas, inscribete y disfruta del ducatismo en estado puro.

Saludos. Y…

QUE LA CALVA TE ACOMPAÑE PEQUEÑO PADAWAN. :alien:

Bienvenido :wink:

Bienvenido Adridesmo !!! :wink:

Tal como te ha dicho nuestro pequeño padawan, aprende despacio y sigue sus consejos, el tiene una moto que parece ser como la tuya, además limitada ambos.

Vente a la KDD de Barcelona, y fijate en su rueda, aunque por anticipado te digo que no es nada facil seguirla!!! :wink:

Bienvenido al foro!!!
seguro que manejas la moto que da miedo, pero no le pierdas el respeto y piensa que dos semanas es muy poco tiempo.
Perderle el “respeto” a la moto es el primer paso para besar el suelo. :wink: :wink: :wink:

Grandes palabras Raul st3…no tengo el placer de conocerte pero es " mi filosofía "…RESPETO tío…que no suene a rapero " West side " pero es tan cierto como real.
Es que lo has clavado…es lo que yo comenté hace un tiempo…que no había que tener miedo a la moto y alguien dijo que sí…Pues NO…miedo no, RESPETO siempre…la moto te tira cuando ella quiera y NO lo dudes.

Enormes palabras…

Gracias chicos! lo del respeto pues… el respeto q le tengo a la moto es x el dinero q me a costado xa mi pekeña economia y se q si me voy al suelo estare llorando durante 1 semana xq no tendre dinero xa repararla, a lo q si le tengo muchisimo respeto es a la carretera los guardarrailes los coches…mil cosas…
Por eso kiero empezar a hacer alguna tandita y poder ir a un ridmo rapido con la trankilidad de quee no va a pasar nada.
Kizas nuca aya tenido moto grande pero hasta hace 2 años e estado en el mundo de la competicion en ciclismo y en carreteera con la bici eres la ultima mierda q hay… me ee visto en situaciones q creia q no saldria d ellas…
Aver si pongo alguna foto de alguna competicion de descenso de montaña.

Pero Adri…
Vamo a vé !!! :knuppel2:

En una bici tus piernas son la fuerza motriz…en una moto tienes un puñito con no más de 3 dedos de recorrido que variando 3ó 4 milimetros te vas al suelo…tú mismo !!
Yo me he caído en Montmeló y me he hecho daño y te aseguro que la past, tanto antes como después de caerme, me importaba una mierda.
Ves con cuidado y haz caso del Gran Piloto Calvo ( Magno )
No es mala idea empezar en tandas pero ojo tío…te juegas la vida y NO ES BROMA…Una mala caída te puede…

CUIDADO AMIGO !!

Desmolauretta :wink:

Comparto lo de Raulst3 y lo de mi colega Desmolauretta (un poco marikita pero es buen tio)…
El pilotaje calvo, jijiji, lo aprendí de forma progresiva, pensando mucho encima de la moto y estudiandome, siempre dentro de una progresión… empecé como un pringao con topes, no me preocupaba tanto por el puño y mas por la frenada, paso de curva, etc… El tope te permita estudiar mucho esos aspectos. Luego ya era un pringao con topes pero duro de roer, más tarde ya era un conductor de una moto con topes pero capaz de ponerle las cosas difíciles a mas de uno, todo dentro de un margen de seguridad. Hace cosa de un par de meses (después de año y medio con los topes) decidí quitar el tope y probar, mi sorpresa fué que las primeras salidas iba mas lento que con topes, pero a la tercera la cosa cambiaba, conocía la moto, su paso por curva, su frenada, sus gestos entonces solo me tocaba adaptarme a la nueva potencia, y zas!!! sorprendido de mi mismo resulta que mi ritmo era muy bueno y que el conocer ya la moto, adquirí buena técnica sin topes me resulto mas fácil de lo que creía.
Para mi sorpresa, ya que no me lo esperaba, ni mucho menos, hará cosa de un par de semanas entré al circuito, gracias a mi diablilla que me la quiero un mogollón, y lo que sucedió, es que era tan bueno el lazo que me unía con mi moto, que no importaba que solo tuviese 64cv, ya que el conjunto, moto-piloto, hacía un gran equipo que era capaz de dar guerra a la caballería japonesa circuitera.
Si he de ser sincero, aun sigo sorprendido de lo que sucedió, y a pesar de haberme caído, llevaba encima una sonrisa de oreja a oreja por haber tenido esa sensación, esa simbiosis maquina-hombre…

Menudo tostón, pero es que es tal y como lo tengo en la mente grabado.

Molt benvingut paio! :wink: :wink:
A disfrutar amb coneixement! :wink: :wink:

Benvingut, noi!!!

I fes cas dels consells que t’han donat els nostres amics. Està bé que miris per la “pasta”, peró pel primer que t’has de preocupar és per tú mateix i la teva integritat física.

Disfrutala molt, peró amb SENY!!! :wink: