Hola a todos,desde la zona de Alicante,mañana la tengo porfin.
En esta moto el rodaje se hace con las dos ruedas o solo con la de atrás,es broma!.
Donde ubicais el candado en la moto?Alguien le ha puesto alarma?Es efectiva?
Que tipo de guantes me recomendais para esta moto?
Alguien me recomienda algún accesorio extra imprescindible de la casa Ducati?
Gracias por adelantado,un saludo a todos.
Bienvenido y enhorabuena por la compra!
Alguna preguntas no te las puedo contestar porque no soy poseedora de una Hyper, pero bueno, en mi M696 llevo instalada una alarma Gemini (parecida a la Scorpio) y estoy muy contenta con ella ;), guantes imagino que te iran bien todo tipo de guantes ( para moto evidentemente :D), yo sólo puedo decirte que si te vas a comprar guantes invierno no te compres Dainese, a mi almenos no me gustan nada nada.
Y un extra Ducati “imprescindible” podrian ser los Termis >:D ^-^
Saludos y a ver si nos pones unas fotos cuando la tengas!! L’ss
Enhorabuena y bienvenido a la famiglia!
A parte de la broma haz el rodaje con mimo que es una de las maneras de que la moto te dure muuuchos años.
Con respecto a lo de los “extras imprescindibles” has llegado a una marca en la que la lista de extras es laaaarga y en cuanto empiezas a mirar cosas no puedes parar. Ahora esta chorrada de carbono, ahora los termis, ahora los retrovisores… Y así hasta que terminas con el catálogo de DP instalado en la moto.
Los guantes deben ser con PROTECCIONES y resistentes a la abrasión. Si son de verano te recomiendo cuero, y si son de invierno el GoreTex te dejará las manos sequitas cuando llueva. Eso en lineas generales, luego que te sean cómodos y que te resulten bonitos y a juego con la moto. Y eso ya no se te puede aconsejar. A Anna no me molan nada los Dainesse de invierno y yo son los que te recomendaría ya que con los mios estoy encantado…
Sólo advertirte que una vez creada la cuenta se activa un contador de autodestrucción que provoca que si no pones una foto de la moto en menos de 2 días se borra la cuenta, así que ya sabes lo que tienes que hacer. NO FOTO = NO MOTO :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
L´ssssssssssssss
Bienvenido ROJO DUCATI
Disfruta del foro y a ver si nos presentas a tu hyper, que seguro que sale muy favorecida
Salu2
P.D.: pásate por los foros de mecánica y tal para poder obtener más info acerca de complementos y extras :
:batman:
Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Creo que te han respondido a todas las dudas, algo “imprescindible” como te ha dicho Anna son los Termis, pero como empieces a mirar accesorios de DP date por muerto porque te gustarán todos.
En cuanto a los guantes yo tengo de invierno y de verano Dainesse y la verdad es que estoy encantado, pero esto es como todo, hay a gente que le gustan y a otros no. Lo importante es que compres lo que compres sea bueno ya que en cualquier arrastrón (ojalá que no los haya nunca) te puede librar de heridas graves.
Un saludo y ya nos irás contando.
P.D: ¡Fotos ya!
Bienvenido!!!
Bienvenido compañero, y ya estás tardando en colgar alguna fotillo de esa Hyper :smitten: