NUEVO DUCATISTA EN LA ZONA CENTRO

Bueno, pues por fin tenemos un nuevo Ducatista en la Famiglia con montura nueva !!! :wink:

Se trata de Pablito, mi sobrino (y ahijado), al cual llevo un añito intentando conseguir que pronuncie la palabra “Ducati” sin exito, ya era Ducatista de corazón,tiene camisetas, llaveros, etc de Ducati (si, lo se, soy un friki) …

…ayer por fin, cumplió un año y le pude regalar su PRIMERA DUCATI.

La cosa pinta bien, yo calculo que para los 16 , pues…la desmochiflis !!! :2funny: :2funny: :2funny:


http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_191764931012009167.jpg

“Tanteando la maquinna”


http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_191767231012009168.jpg

“Su primera caida…creo que fué exceso de gas al salir de la curva” :2funny:

Bienvenido Pablito! :wink:

Y de la caida no te preocupes, solo trata de no hacerte daño :wink:

Bueno, otro “Pablito”!!! :uglystupid2: :uglystupid2:
Ponle casco para las caidas!!! :smiley:

a los 16 le regalas tu también la desmochifli?? que tio más grande eres!
y este jueves su primera desmocañas, no?

Joerrr Peke, enhorabuena!! ya te había mencionar ese sueño que por fin acabas de poder cumplir… féliz cumpleaños para ese futuro ducatista, y un abrazo muy fuerte para ti, en tu papel de “buen tio”… como ta mandaoooo!!! :smitten:

:wink:

Bienvenido Pablito… :smiley: :smiley: :smiley:

Oye Peke creo q la caida se ha producido más q por exceso de Gas…por el compuesto de las gomas,creo q son un tanto duras…

:2funny: :2funny: :2funny:

No os enterais…es por el chasis rigido >:D

Mú majo el chaval, asín hay que hacer, desde pequeñitos…ahora solo falta esperar 5 ó 6 años para que hagan los dos ( tío y sobrino ) la comunión juntitos… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

te podias haber estirado un poco mas y haberle regalado una con embrague en seco que luego se amariconan y se tuercen como tu otro sobrino(el de la chuchuski esa) y el otro pablito que tenemos…

gran detalle peke,enhorabuena :wink:

Te has dado cuenta de que ya lleva las tuedas cuadradas, eso es que de momento tumba poco… ya le ira enseñando su tio verdad?

Bonito detalle, si hiciera yo lo mismo con mi sobrino, tendria que ser una 696 dentro de na, que tiene 15 años, aunque me temo que le quedaria pequeña que casi mide 190 aunque no quiero ni pensar las de galletas que me daria mi hermana si le facilitara una moto a su hijo, con el miedo que le dan…

Mas ducatistas, y desde pequeños que es como se adoctrinan mejor-> :wink:

Que bueno! Bienvenido Pablito, bonita moto! Intenta no aprender mucho de tu tío que es un perdido de la vida!!!
:2funny: :2funny:

menosmal ke es mas guapeton ke el tio ;D ;D ;D

L,S

Eso tampoco es que se muy dificil… :2funny: :2funny: :2funny:

En algo si ha salido al tio…

Como no puede escribir (ayer cumplió 1 añito) me ha dicho que os comunique que, y cito textualmente:

“Diles a tus colegas que si tienen cojones, quedamos el domingo en el Atazar y si es cuesta abajo me los pulo a todos con la Ducati Monster de Chicco que me has regalado… ahhhh y dile al gordito ese que no se pase de listo con lo de la comunión…que a ese me lo pulo hasta subiendo !!!” :o :2funny: :2funny:

…debe ser que el niño ha estado escuchando mis batallitas desde la barriga de su mami y os conoce…Panda de PAKETES !!! :2funny: :2funny:

a ver si veo a tu sobrino y le cuento lo de la primera carrera de karts
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y komo le molan a su tio los neumaticos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelin Cabrón :tickedoff: :2funny:

Tenemos una cantera excepcional con nuestros sobrinos :smitten:

Angelín seguro que “compiten” por tu chica en alguna carrera de karts, en Baqueira, en un GP Vapor y, como sigan el camino de algun tío, en una carrera de sacos… Por picarse que no sea… :2funny:

Perdona bonita pero no habrá ninguna competición, dado que …

Mi sobri es de WAAAKA TEAM, "campeón de todo lo que se te ocurra, y de lo que no se te ocurra también " :2funny:

Tu sobri es del co co coooooo cocoooooooo team, que quieres que te diga…no hay color !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y por cierto Angelin…vete comprandole unas braguitas de hojalata a tu niña…que en cuanto mi sobri crezca un poquito… >:D

Tu sobri es del co co coooooo cocoooooooo team, que quieres que te diga…no hay color !!! :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
Me encanta el nombre: el Coco team, será porque es el único team con cabeza? las plumas para otros… :crazy2:

si …si …si se lo que me quieres decir, peroooooo

NO CUELA !!!

GALLINAAAAAAAAAAAAAAAA