Nuevo ducatista en Madrid

Muy buenas conpañer@s!! Pues ayer me entregaron mi nueva Multi 950S, aún sólo hice 60km, el tiempo en Madrid no me ha permitido más pero estoy… que ni un niño el día de reyes!! Aquí os dejo una futuro a falta de montar el pack enduro que llegará en 15 días.


Preciosa amigo. ?Cuando compras el pack enduro te dan también las piezas cambiadas?..?O es que lo has elegido tu así?

No había stock en fábrica por eso aún no lo han podido montar. De momento de todas las piezas que han ido sobre do me las han dado, los puños, el asiento…

Enhorabuena! Yo espero estar como tú en breve, a ver si consigo vender mi moto. Tampoco sé si esperar un poco para que salga con matrícula 2021 o si los últimos días del año mejoran las ofertas. Además de que ahora con las restricciones de movilidad…

Disfrútala con salud! :wink:

Yo estuve pensando lo mismo respecto a la matricula, pero merecía la pena aprovechar la oferta del black friday y la del IVA.

Gracias, y suerte con la venta!!

Felicidades, muy bonita.
No te planteaste las llnatas de radios?
Y al pedir el prack enduro la homologacion de faros auxiliares ya te viene en la documentacion, aunque no te los hayan colocado todavia?
Menos mal que por Madrid podeis salir de la city, Disfrutala.

Si lo pensé, pero para las pistas que pueda pisar en un momento dado tampoco lo vi necesario y preferí otras cosas.

Respecto a lo de la documentación aún no lo sé porque no tengo la original sólo el provisional.

Hoy ya ha hecho sus primeros 400km, aún nos estamos conociendo jejeje.