nuevo ducatista (hypermotard evo sp 2010)

Buenas, porfin ascribo en el foro que tanto he leido, acabo de adquirir una hypermotard evo sp del 2010 con 6000km, monta los termi 2-1 y su centralita, y la verdad que estoy encantado con la moto, durante esta semana le he hecho unos 400km y es una maravilla, tiene todo lo que buscaba en una moto, yo vengo de supermotard puras, y este plus de comodidad es genial.

El unico problema es que cuando despues de una aceleracion fuerte corto gas de golpe y reduzco la moto se para, me gustaria saber si alguien me podria ayudar sobre este tema,

Gracias por todo, felizitarlos por el foro y pronto subire unas fotitos gasss!!!

Enhorabuena compañero! gran moto te has comprado.
En cuanto a la duda mecánica, la dejo para otros técnicos mas experimentados.
saludos

Buenas, acabo de dejar la moto en el taller para hacer una revision y cambiar zapatos, le he comentado al mecanico lo de que se me apagaba y la verdad que o no me ha escuchado o no me ha querido escuchar porque no me ha dado respuesta, supongo que no sera algo muy importante, ayer hize 250km y no se paro ninguna vez. Saludos

Hola, yo tengo una como la tuya y eso q dices no me ha pasado ninguna vez, es cierto que mi escape es el 2-2 y nose si la centralita será la misma ya q el tuyo es más racing pero sólo te puedo decir q no es algo que hagan todas las de este modelo. Saludos

Gracias por la respuesta, por lo que he podido leer puede que sea tema del relenti, cuando la saque del taller espero que no ne pase de nuevo, de todas maneras tengo intencion de volver al taller en cuanto la economia lo permita para montar puño de gas rapido y volante de inercia aligerado.que por li que he podido leer son modificaciones sencillas y muy recomendables,

Cambiando de tema, pronto es la carrera de cheste y sacare a la bestia por primera vez de la isla, espero coincidir con muchos ducatistas!!! Saludos

Salu2 Adribz desde la isla vecina, Mallorca, yo también tengo una y es una pasada :crazy2: