Nuevo ducatista maño

Hola a todos!

Llevaba un tiempo de tapadillo por el foro, ya que hace unos años estuve detrás de una Monster, aunque finalmente me decanté por una Street Triple, con el aclamado 675 tricilíndrico de Triumph
Pero aquí estoy para hacer mi presentación como ducatista ya oficial.
Y es que después de varios meses tras una 848, de valorar diversas opciones, y ver como en el mercado de segunda mano no se baja nadie de la burra, en este caso literalmente, al final me lié la manta a la cabeza. Agradecer a Ducati Guadalajara su atención, los he mareado todo lo que he querido y siempre un trato exquisito :wink:
Así, desde el pasado sábado soy propietario de una 848 EVO. No voy a poner fotos porque ya todos sabéis como es, pero si os dejo una HDR que me hizo un colega.
De momento encantado. Primeras impresiones: por debajo de 3000 vueltas en segunda para callejear vibra como una condenada, parece que se va a desarmar, desde luego ese no es su territorio. El freno delantero es simplemente descomunal, yo llevaba la Brembo RCS y dudo si montársela a esta. Posición agresiva, vas tirado, te comes la carretera literalmente, mis muñecas necesitarán unos días para acostumbrarse. No he tenido mucho tiempo de probarla, ya que el clima no acompaña estos días, pero me parece muy ágil, ya que con una pequeña mención la moto se dirige hacia donde le indiques.
Lo que sí os voy a dejar es una serie de dudas y sorpresas que me he llevado en mis primeros 700 km, ya he visto el post de la 848 y prometo leerlo entero, pero dadme tiempo…

  • Me gustaría saber como vais de consumos. Se me suele encender la luz de la reserva cuando le quedan aún 5 litros ¿es correcto?
  • Los espejos, no se ve una mierda, tendré que ponerle las extensiones…
  • Miles de euros y no valen ponerle un puñetero indicador de marchas… ni los warning…
  • ¿No sale de fábrica excesivamente dura de atrás?
  • Se me empañan los faros, ya he visto que es un problema bastante común.
  • Hay veces que le cuesta horrores arrancar, y parece que hay que darle un pequeño golpe de gas ¿es normal?
  • ¿Presiones de las ruedas en invierno? Estos neumáticos serán la bomba, pero a 0º no entran en calor ni de coña.

Bueno, si tengo alguna duda más, ya me pasaré por el subforo correspondiente, y también espero aportar algo de ayuda cuando pueda al resto.

Nos vemos por aquí.

Un saludo a todos.


bienvenido
ya sabes donde estamos…
pasate por el apartado superbikes y comenta tus dudas,por aqui la gente pasa con muchos tipos de ducati,es decir que si lo pones en SBK,es mas especifico para la tuya.
Un saludo

Bienvenido al foro y felicidades por adquisición de la 8.

Muy buenas, pasa y ponte comodo que aqui la locura nunca se acaba :wink: :wink:

Bienvenido al foro, ves indagando y tus dudas se disiparan.

A disfrutar.

Saludos.

Bienvenido!!