Se me olvidaba…17 pagas 8O
PERO DE 700 €!!!
UN PELIN MAS DE 12000 Leuros!!! Soy tecnico de calibracion…Alguna oferta de trabajo?
Yo Roberto. Moto s2r. Tu ser bienvenido.Difrutar con cuidado. Casco y condón, siempre…
BIENVENIDO!!! la elección muy muy acertada… ya contarás como va esa preciosidad, y … PON FOTOS!!!
enorabuena por esa maravilla y me parece muy bien como te lo planteas suerte y que la disfrutes muxo con cabeza y ya sabes en cuanto la tengas le aces la presentación en el foro
Muy buenas!!!
Bueno, el 18 me examino del especifico, no habia fecha para antes, que putada!!! Asi que el 25 o 26 el practico, madre mia!!! Vereis como me llega antes la moto, y la tengo que dejar dos semanas en el concesionario, que no me la toquen!!! Jejeje!!!
Bueno, de momento, estoy buscando la equipacion…Y os pregunto, me compro una cazadora de verano, o con una de invierno con el forro desmontable me servira? Es que creo que a las 7 de la mañana, aunque sea verano, y sabiendo que vivo en la sierra, y paso frio hasta en el coche a esas horas, prefiero ir calentito, aunque luego a las 15:00 Hrs sera horrible el calor…Ha alguien le suceded algo por el estilo?
Salud y rocanrol!!!
El casco, he mirado, que me parece que esta muy bien de precio, un SHOEI X-Pirit todo negro, al que le pondre la visera de plata, para que se refleje todo mu de bien (435 €)
Y por otra parte, guantes, que si me decantare por unos de verano.
PD. Para el cuello, en primavera/verano/principios de otoño utilizais algo, no por la climatologia, si no por los mosquitos, avispas y abejas, conozco ha alguien, que se dio una buena piña porque se le metio una avispa en el casco y le pico en el cuello!!! Que miedo!!! A mi haciendo enduro, se me metio una por los pantalones cortos (jejeje, shorts y botas, soy un personaje) de deporte, y me pico en el muslo, mu cerca de…y jodo!!!
Yo como equipacion te aconsejo algo de cuero.
Porque aunque no te piquen los bichos solo del golpe hacen dacho.
Yo tengo ademas del mono una chaqueta para el dia a dia con forro que en invierno no calienta una mierda pero si te pones un buen jersey o algo gordo ya hace el apaño.
Para el cuello yo aun llevo una braga y eso que ya empieza a hacer calor, pero en verano no sobra un pañuelo o una braga fina.
El casco ya tienes una buena eleccion asi que no digo nada.
Pero de ti yo tambien pensaria en unas botas aunque sean sencillas, pero con refuerzo en los tobillos y el pie y sin duda si la vas a utiliza por la sierra con Gore-tex, que nunca se sabe cuando puede caer un chaparron.
Ah!
Se me olvidava, suerte en el examen.
Es un gusto ver a alguien tan sincero y tan contento, leches!!! Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutarla!!!
enhorabuena por la “machine” y bienvenido por estas tierras