Muy buenas a todos,
Dire lo que se suele decir en todos los foros, que os llevo leyendo mucho tiempo y todo eso…
Os contare un poco de mi…
Bueno, hoy he dado la señal para la reserva de mi nueva moto, una flamante Monster 695, en color negro, con el bastidor en rojo, una autentica pasada.
Todavia estoy con el carne, asi que en dos semanas, el teorico especifico, y a la semana el practico…Parece mentira, a mis 26 añitos, y sin carne, despues de haber hecho todas las modalidades posibles, dentro del mundo de la Motocicleta, expceptuando carretera, vamos, que he hecho, 3 años de trial, unos de cross, y un poquito de enduro, y llevo montando en moto (Todos los dias para ir a trabajar en una Vespa 125 PK) y desde los 13 años con la mitica COTA 348, JEJEJE!!! YAMAHA DT 80 (Subida a 100) y despues de vender la ultima Beta de trial, un scooter Honda X8R, de coña!!! Asi que, no creo que tenga mucho problema con ella, pero sere muy legal, y la llevare bastante tiempo limitada a 34 cv, para ir conociendola y aprendiendo…
Ya me han comentado lo que cuestan las revisiones, una pasta, pero no creo que haga muchos kms al año, pues solo la utilizare los fines de semana, y en verano, los viernes para ir al tajo…
No quiero ser carne de carretera, asi que prometo no correr, y disfrutar siempre del camino, ademas, se lo he prometido a mi madre, que es la persona que mas quiero en este mundo, y ya sabeis como son las madres con las motos…
Gano poco dinero (700 €, al menos son 17 pagas) y aun estoy pagando el credito de mi coche, pero termino el año que viene, mas o menos, se solapara con el de la moto, ya que he pedido un credito del BBVA de esos del 0%, y hasta el año que viene, no les pago na de na!!! Ahorro un poquito, y dejo un credito de 6000 €, unos 120 € al mes a 5 años, pero pienso tenerla muuuuucho tiempo!!!
Bueno, para terminar, desde que conoci la monster, he soñado dia y noche con ella, se, que he elegido bien, pues mi cuñado, el mismo dia que yo, hoy, se ha comprado una YAMHA FZ6, si mas barata, mas potencia, y tal y pascual…PERO NO ES UNA DUCATI…
En Motorrad donde la he comprado, me han hecho, creo, buen precio, 8000 con matriculacion+kit de limitacion+ un par de regalitos.
Pues nada, deseo que llegue pronto, que haya aprobado el A, y montarla, pues solo me he subido hoy en una 620, del famoso sorteo de Marlboro, le he dado un poco de gas, y Dios!!!
Siento ser tan pesado, pero es que toy mu de feliz!!!
Salud y rocanrol!!!