Nuevo ducatista streetfighter por Madrid

Buenas noches, como ya dije en el foro de presentaciones, soy un nuevo feliz propietario de la streetfighter, la 1100 s. Ya llevaba tiempo metido por el foro curioseando y hoy me he decido a presentarme. Tampoco es que tenga mucho tiempo así que siempre lo iba dejando. Bueno pues nada, solo decir que estoy muy contento con la adquisiciónn, ahora mismo estoy en periodo de prueba-adaptación ya que es una moto mas compleja de llevar que mi adorada speed.

Ale me voy a la cama, que como esta noche tampoco toca, a soñar con motos. V´ss y rafagas. :zzz:

Bienvenido !!! Y ya sabes lo que falta para presentarla como es debido :wink:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bienvenido y enhorabuena! No he probado una Sped, pero seguro que es más fácil de llevar jajaja. Ten paciencia, aún no sabes la moto que tienes :wink:

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos. La verdad que monta un motor muy especial, después de darme un garbeo con ella, cambias de montura a la triumph y te parece de mantequilla.

Enhorabuena por tu nueva montura! También venia de una triumph (675), me pasó lo mismo que a ti…pero el carácter del motor de la ducati es una pasada, es pura brutalidad y montando un piñon con un diente menos… :o Creo que nunca me acabaré esta moto…
Vss

Bienvenido, un saludo.

Gracias otra vez por la bienvenida. La verdad es que las triumph son motos estupendas pero es que esto es un bicho muy serio.
Por cierto, me recomendais un piñón menos?

Cierto…las triumph van muy bien…de hecho tardé bastante en cambiarla hasta que encontré una digna sucesora. No me equivoqué…la STF está en otra liga!
Respecto a lo del piñon, la compré con el piñon cambiado, no puedo comparar…pero me encanta el caracter que tiene con un diente menos, hace poco cambié kit de arrastre y monté la misma configuración.

Con un piñón menos la moto no va ;D ;D

:wink:

Como se nota que no tengo ni idea. Como siguo en periodo de pruebas hoy he seguido la recomendación de un forero y en las zonas de curvas sinuosas ndo he ido en 2 y 3ª controlando gas y la verdad es que muy bien, sin tirones y brusquedades las justas y divertidas. Guay, siguo en periodo de aprendizaje pero creo que le voy cogiendo el punto al motor. :smitten:
:smitten:V´ss, l´ss y rafagas.

Bienvenido Jans, yo cambio el piñón la semana que viene, ya te contaré :wink:

Después de un año de rodaje con mi STF 1098, hoy la he estrenado en circuito…que barbaridad de motor, frenos, chasis…llevando el piñon con un diente menos…es una gozada pasar a la gente a una rueda!! jaja 8)

Muchas gracias por la bienvenida. Me interesa mucho tu opinión sobre el cambio del piñón ya que es algo que me estoy planteando. V´ss y gracias otra vez.

Que guay, la verdad es que desde que la tengo me estoy planteando meterme en un circuitillo con ella pero como mi nivel de pilotaje es mas bien bajo, estoy pensando mas en un cursillo para que me orienten mejor es todo lo relativo a llevarla y exprimirla como debe ser.

V;s

Solo puedo decirte una cosa, cámbiaselo :smiley:

La recogí ayer con el piñón y a bajas revoluciones cambia totalmente, se hace mucho más cómoda, ya no tengo que estar poniéndole primera cuando hay tráfico, en segunda va bien, sin dar tirones y sube de revoluciones con mucha alegría. No he ido de ruta aún, pero seguro que no me arrepentiré.

Pues muchas gracias, lo haré en cuanto pueda.