Buenas a todos, me presento por fin en este foro, soy bastante nuevo en eston(de ahí mi nick) aunque ya tengo 36 años, y es que hasta hace 2 años no empecé en el mundo de las motos, y hasta hace casi 1 año ya, que no adquirí mi XDiavel S… y tan contento!!!
Es una autentica maravilla! Aunque tampoco tengo mucho con lo que comparar
El caso es que la compré de 2ª mano a Ducati Girona, fue bastante rápido, ya que yo soy de Elche (Alicante) y les llamé un jueves para preguntar si estaba disponible y les pagué el viernes, el caso es que tardaron otra semana aceptar el pago, enviarme la documentación y demás, y a partir de aquí empezaron las pegas, ya que la moto no la habían revisado desde hace tiempo y salto un fallo del sensor del depósito, y tan pronto estaba lleno como lo estaba vacío, pero como ya llevaban retraso, acordamos que me lo arreglaban en Ducatalia cuando me llegase.
Se me ocurrió preguntar si tenía la ITV pasada (hacía 4 años) y se dieron cuenta de que no… y ya que no quería retrasarlo más, también les dije que la pasaba yo y me lo abonaban.
Fue entonces, y no antes, que decidieron solicitar el transporte, el cual les dijo que en un par de días (un poco de falta de previsión ya que la moto estaba pagada casi dos semanas antes), y luego se fue retrasando la cosa por supuestas averías del camión de la empresa de transporte, y para mayor incomodidad, no cogían no teléfono ni contestaban email, que más cuando se paga esa cantidad de dinero, pero bueno, cosas “que pasan”.
Finalmente la XDiavel me llegó a la semana siguiente, aunque casi no llega, porque al bajarla del camión casi se les cae (grabado lo tengo con el móvil) y aunque ya estaba pagado el transporte, me lo cobraron (que luego ellos me lo devolvieron), aunque la cantidad que me cobraron era menor a la que se suponía me habían hecho una rebaja y me la habían incluido en el precio…