Nuevo ducatista y próximamente "749s"ista

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y me gustaría saludaros a todos.
Lo cierto es que Iceinred (Mi super cuñaete) me presentó este foro hace tiempo y me pareció cojonudo.
Actualmente estoy en proceso de compra de una Monster 695 (para mi mujer) y una 749s (para muá) que espero tener en breve.

Espero veros pronto en alguna qdd y tomar Birras, zumos, aguas o lo que sea.

NO TENGAMOS PRISA QUE LUEGO PASA LO QUE PASA:

http://www.cantalupo.jazztel.es/imagenes/coches/sanwich_tranvia_4x4.jpg

Buenassss! Bienvenido!! Te vas a comprar una joyita de ducati :smiley: La 749S es la superbike de mis sueños :smt055 ! Asíque espero que la disfrutes, y tu mujer que disfrute esa peaso 695!! :smiley:
El 21 es la II KDD de zona centro, apuntaros y así nos conoceis!.
LSSSSSSS!! :wink:

Bienvenido, ya estas tardando en apuntarte :smiley: :smiley:

Hola y bienvenido!

Reiros de la foto, reiros, que yo ayer mismo lo ví con estos ojitos que me ha dado el señor… En la calle General Alvarez de Castro saliendo a Eloy Gonzalo.

bienvenido!! menuda envidia me dais tu y tu mujer… :wink:

Mira el jodío de El Cid Campeador: ¡campando a sus anchas por estas tierras sin que su ¿“supercuñaete”? tenga constancia de ello!
Era de esperar que no duraría demasiado el que escuchases las trompetas celestiales de un alazán desmoquatro, desde los lomos de un caballo japonés (que, aunque esté mal reconocerlo, no está nada mal).
Bienvenido, pues.

pues hola y bienvenido :wink:

welcome aboard!!

Supercuñaeteeeee…jejejeje.
A la del 21 seguramente tenga la Monster mi santísima esposa (está el hermano por ahí…jejejje)…pero no creo que me den la 749s en 15 días.

Por cierto cuñaaaaao me tienes parao…vaaaamos a por esa Multistrada!!!

No te ansies, déjame gestionar y, mientras tanto, entretente matando molinos… digo gigantes ¡usurpando otra identidad caballeresca!

Bienvenido!!! y muchas enhorabuenas. Cada vez hay mas gente por aqui!!

Por cierto, buena montura!!, yo tengo otra igual encargada :smiley:

Bienvenido! espero que la espera no se os haga muy larga! :wink:

Bienvenido! espero que la espera no se os haga muy larga! :wink:

Gracias capitán!!! :smiley:

Bienvenido y felicidades por esas joyitas que vais a tener pronto :smiley:

Bienvenido! espero que la espera no se os haga muy larga! :wink:

Gracias capitán!!! :smiley:

a ti tampoco, cansiiiiiino… :smiley:

al final que pasa con el rodaje?.. :smiley:

Bienvenido! espero que la espera no se os haga muy larga! :wink:

Gracias capitán!!! :smiley:

a ti tampoco, cansiiiiiino… :smiley:

al final que pasa con el rodaje?.. :smiley:

jejeje que pasa!! a mi no me dices nada de eso… :? Que uno no se compra una moto todos los dias!!!

Para el rodaje me voy a hacer un viajecito de fin de semana a La Coruña 1200 km ( ida y vuelta ) …pa irnos conociendo… :smiley:

Para el rodaje me voy a hacer un viajecito de fin de semana a La Coruña 1200 km ( ida y vuelta ) ....pa irnos conociendo.... :-D

Ya te han dado la tuya??.. Cuando hagas ese “rodaje” hasta Coruña… con cuidadín!! que questa Ducati è molto brava! :smiley:

Floji la S de tu 749, es de que trae de serie las pegatinas con Superglue…no??? :twisted: :twisted: :twisted: