Nuevo Ducatista

Buenas a todos soy nuevo en el foro y con este mensaje me presento a vosotros electronicamente, espero conoceros de verdad en la quedada de Pedraza.
He de deciros que no tengo una Ducati :cry: pero sinceramente el que prefiere animar a Capirosi o Bailyss antes que a Fonsi o Pedrosa, es que tiene un extraño vinculo con esta marca que, sin saber muy bien porqué se merece estar en el foro.

Gracias y un saludo :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido y nos vemos en la KDD

Bienvenido!

Bienvenidooooooo!!

Güelcome. Y da lo mismo que tengas una Ducati o que no, mírame a mí, sin ir más lejos… :smiley:

Bienvenido!!! Jolin como está esto ultimamente crecemos como los champiñones me gustaría saber qué porcentaje somos del total… curiosidad…

Como decimos por aqui pasa pa dentro que hay hueco!

bienvenido amigo!!! :smiley: :smiley:

Pues seguri que la mayoria Cobaya :twisted: :twisted:

Bienvenido, pronto te conoceremos 8)

hola y bienve,otro pa la saca,cuando tenga a mi niña y este un tiempo sin meterme no os voy a conocer!! :smiley:

Bienvenido, y ya veras esto enganchaaaaaaaaaa… 8)

Bienvenido! :smiley:

WELCOME HOME !!!

Yo tampoco monto una duca pero esta nuestra familia no hace ascos a nada… aunque lo de PUTO JAPO se te clava en el alma…a todos nos uno la misma pasion… :partyman:

Bienvenido!!! y bonito nick!! :smiley:

HOLA Y BIENVENIDO :wink: :smiley:

Bienvenido :roll: :roll:

Buenas a todos soy nuevo en el foro y con este mensaje me presento a vosotros electronicamente, espero conoceros de verdad en la quedada de Pedraza. [b]He de deciros que no tengo una Ducati[/b] :cry: pero sinceramente el que prefiere animar a Capirosi o Bailyss antes que a Fonsi o Pedrosa, es que tiene un extraño vinculo con esta marca que, sin saber muy bien porqué se merece estar en el foro.

Gracias y un saludo :smiley: :smiley: :smiley:

Pues con que “aparato” irias a la KDD: ¡¡O irias Barrileterrodando!! :smiley:

Pues nada Cosmicabienvenida tengas Orondete…¡uysss!..perdon: ¡Queria decir Barrilete… :wink:

Bienvenido!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: