nuevo ducatista

saludos desde la sierra zona villalba tengo una 696+ roja y estoy como loco aun aprendiendo pero muy bien bueno ya nos veremos en rutas desmocañas etc
lo dicho saludos y Lsss

Hola tio bienvenido a esta locura, yo tambien soy de la sierra, de Colmenar y mi hermanito esta en Alpedrete, ambos temenos esas motos raras pero preciosas llamadas Multistrada, espero que nos veamos y hagamos alguna salida, has llegado a tiempo que pronto empieza la temporada de saliditas de findes…

Pasa padentro y a mirar post y aprender. :wink:

Bienvenido a casa.

Dale recuerdos a tu preciosa 696.

SALUDOS…

Bienvenido!! :wink:

Villalba nos trae muuy buenos recuerdos :smitten: en veranito, con el calorcito, más de unas desmo-cañas con ruta, hemos acabado allí en “la Vaqueria” cenando en la terrazita…

No dudes en conocernos a tod@s, que …no tenemos desperdicio!! :2funny: :2funny:

L´sss

coño liomovil yo tambien vivo en alpe y mi hermanillo con una s2r 800 en becerril :wink:
ya nos veremos

pues yo vivo en cerce asi q a hacer fuerza para poner aqui las desmocañas en verano
bienvenido

Bienvenido desde el Norte de Galicia :wink:

Otro más para la saca!!!
Enhorabuena por la monstrua!
ME parece perfecto lo de las desmocañas por villalba, pero cuando haga calor!!!

vende la moto esto es una lokura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bienvenido :crazy2:

Que razon llevas!!! :smiley:
Bienvenido a ti y a tu 696 :wink:

Benvenutto a la famiglia !, pasa y ponte cómodo

bien benido pasa para adentro y sientate donde puedas con la gran familia. desde zona sur

Bienvenido, has hecho una buena elección eso sí, este grupo es muy perjudicial para la salud :2funny:

Benvenutto a la famiglia !,

Yo que tu vendia la Ducati y me compraba una “Jonda”… son una puta mierda, pero la gente es mas normal !!! :2funny: :2funny: :2funny:

gracias a todos por el recibimiento,eso si creo que estais un poco :idiot2: :uglystupid2: :crazy2:!!! ;D ;D ;D

Hey!!! que pasa brother, pues si yo soy el hermanillo de elpirata13 y bueno aprovecho para presentarme tambien, eso de las desmocañas en la zona norte pinta bien, asi que a ver si organizamos alguna y la liamos un poquito, jajjajja.

Salu2 a todos.