Hola mi nombre es Rodrigo y soy de México
Me gustaría saber si hay cuidados especiales y recomendaciones con este modelo, así como la temperatura que les marca en la ciudad, se los agradecería mucho.
Saludos
Hola mi nombre es Rodrigo y soy de México
Me gustaría saber si hay cuidados especiales y recomendaciones con este modelo, así como la temperatura que les marca en la ciudad, se los agradecería mucho.
Saludos
Hola Rodrigo!
La temperatura por lo que voy viendo y preguntando es más bien alta. En carretera (sin parar) a mi me suele marcar entre 60 y 70 grados. Metiéndome en la ciudad con semáforos y tal, se sube por encima de 80 grados (que es aproximadamente cuando tiene que saltar el electroventilador si mal no recuerdo).
Yo la compré a un familiar que la tenía un tiempo parada y aún estoy haciendo puestas a punto. Por problemas eléctricos cambié el regulador tres veces (si te ocurre algo de esto, consúltame porque el original vale unos 300 € y yo el último que he puesto cuesta unos 50 € y en principio va bien). También tuve que poner un termostato, cosa fácil (50 €). Hice una puesta a punto de inyección en el taller y me costó unos 50 € (esto se bueno porque hasí quemará la gasolina de manera adecuada). Lo último que estoy haciendo es cambiar los cables de las bujías, que es relativamente sencillo, barato y muy recomendable…
Si tienes alguna pregunta, hazla. Yo no soy un experto pero me estoy poniendo al día jajajaj
Saludos
Cuidados especiales ninguno. Una magnifica moto y por la temperatura no te preocupes.
HOLA RODRIGO.
ante todo BIENVENIDO.
con lo de la temperatura no te valdrá de guía lo que podamos decir aquí. En el D.F. estás a una altitud S.N.M. de más de 2.000 metros. Donde yo vivo, en MADRID, estamos apenas a unos 600 metros. La temperatura puede variar bastante en función de estos valores, de la densidad del tráfico, etc. etc.
Preocupate por llevar un líquido refrigerante de buena calidad. Que el radiador esté limpio por fuera y no obstruido por dentro, que el termostato funcione bien (es muy fácil de comprobar) y que el electroventilador arranque y pare correctamente.
Saludos y mucha Suerte
Tienes una muy buena moto que te dará muchas alegrías.
Muchas gracias por su ayuda