Me voy a comprar una Monster 796. Siempre he sido de motos japonesas, pero estoy buscando algo con “alma”, ya tengo unos años y me importan más las sensaciones que la “efectividad”.
Mi última moto ha sido, también un V2 pero japonés.
De la Ducati me preocupa el mantenimiento. Sobre todo lo típico, correas y reglaje de válvulas. Los útiles especiales de Ducati cuestan un dineral, hasta ahora les he hecho de todo a mis motos, pero con esta, de primeras, no me atrevo.
Como no tiene libro de revisiones y ya va por 21.000 kilómetros (siendo del 2013), entiendo que debo hacerle el cambio de correas y el reglaje si o si, verdad?
En fin, os ire preguntado, por el resto de grupos.